Familia vivir con gusto

«Mis amigas» sois las mejores!!

Gracias por todo!

Cuando tienes una cuenta popular en instagram es fácil conseguir halagos «y también insultos», no son palabras que me crea, tengo los pies en la tierra, soy consciente de mis defectos, de mis fallos y limitaciones, pero también de mis virtudes…, aún así el hecho de que tantas personas os hayáis molestado en dedicarme unas palabras de cariño, me anima y me motiva como nunca.

Gracias a vuestros votos un año más estoy ahí, encabezando un ranking de lujo. Es posible que no gane, ahora decide un jurado. Dos años seguidos será difícil pero ya tengo mi premio; VOSOTRAS

Hay veces que puedes llegar a perder un poco la perspectiva, a pensar que no mereces eso, que realmente no tienes mucho que aportar… Los seguidores, likes y comentarios nunca dejan de crecer, eso a veces te motiva pero otras te carga de más responsabilidad…

En días como el de ayer, ahí estáis vosotras para hacerme renovar energías. Para recordarme que no tengo que ofreceros nada extraordinario, que no tengo que ser ejemplo de nada, porque os gusta la esencia de este blog, tal y como es.

Cercano y salpicado de una moda utilizada, de unos productos probados, de kilómetros recorridos… de una vida vivida al fin y al cabo!

A los que me preguntáis cómo llegar a tener un blog de éxito, os digo que no lo sé, pero lo que si sé, es que esto no es apto para todo el mundo. Detrás de una cuenta que funciona tiene que haber gente con personalidad, seguridad en si misma y piel de cocodrilo (como dice mi amiga Lidia Bedman). Gente que sepa aceptar una crítica, que no se crea Miss Mundo porque le digan 100 veces que es guapísima en una foto, PERO SOBRETODO que no se crea lo contrario, porque habrá un momento en el que llegan los hater, vendrán a insultarte, querrán descargar su ira o su estreñimiento ? contra ti…

A todo te acostumbras, creedme y acaba no afectándote el insulto en si, sino la pena de saber la maldad que esconden algunas personas. Aunque hagan mucho ruido, son pocas no te preocupes, intentarán amargarte, pero son basura y no merecen vuestro tiempo.

Me gusta la fotografía, las cosas bonitas y me gusta compartir, así de simple, antes eran 100 personas y ahora casi 50k pero el mismo concepto.

La única diferencia con los inicios es que llegó un día, no hace mucho, en el que descubrí que esto que hago y que tanto me gusta, podría hacerme pasar más tiempo con mi hija, que el hecho de aceptar participar en alguna campaña en la que creo «véase el ejemplo» (porque nunca aceptaría algo que no me gusta), me permite ganar lo suficiente para cambiar de trabajo por unas horas… Es fácil juzgar, pero que queréis que os diga «me importa una M», porque todo lo hago pensando en ella y ese tiempo extra es un regalo para las dos!

Al final se me ha ido el tema, pero mira, ya sabéis un poquito más de mi.

HAKUNA MATATA, vive y deja vivir

Fotografia – FOTOS BIEN CHULAS