Silla de seguridad DoOna Sky (grupo 0+ y sillita a la vez) / NO PUEDO VIVIR SIN ELLA

Que tal chicas? Como va la semana?
Hoy voy a hablaros del grupo 0+ que uso desde que nació Manuel. Cuando lo pedí no estaba nada segura, me daba miedo que fuera un trasto ó que no fuera tan seguro como otras sillas de auto.

Tras leer mucho me animé, y ahora ya llevo 3 meses usándola, ¡NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!¿Sabéis que maravilla escaparme con él al medico y no tener que preocuparme de llevar el capazo, ni el chasis en el maletero? ¿No tener que despertar al bebé para sacarlo del coche y cuando voy a recoger del cole a Alejandra? Lo sacas, le das a un botón y salen las rudas, así de fácil, es un pasada!!

Se llama DOONA SKY. Es una silla de auto infantil (grupo 0+) en sentido contrario a la marcha que sirve para bebés de 0 kg. a 13 kg.

Con ella puedas viajar en un coche privado (con y sin isofix), taxi o avión (certificado TÜV). ¿Os acordaos de mi escapada sola a Madrid? Creo que sin ella hubiera sido una locura, todo el mundo me mirada impresionado cuando bajaba de los taxis sin ningún esfuerzo, jajaja.

Yo, en mi coles, la llevo con base isofix, si os fijais se ve en las fotos.

Es la primera silla infantil de seguridad para automóvil del mundo, con sistema de movilidad integrado.

Esta claro que la posición natural recomendada para un bebé es estirado plano sobre una superficie firme, o en brazos, por eso su diseño esta inspirado en la posición del bebé en brazos de su madre. La posición en el Doona le permite interactuar libremente y mantener el contacto visual directo, facilitando así su desarrollo.

Pero ojo, como en cualquier cochecito, silla de auto u otro artículo similar, los profesionales de la medicina aconsejan no mantener a tu bebé largos periodos de tiempo.

LA SEGUDIDAD

Antes de veáis todas las fotos quiero dejar claro el tema de la seguridad. La seguridad no es sólo un factor más para ellos, ¡es su prioridad!. Por eso al final os pongo las 5 razones de fuerza que cuando leí me hicieron decantarme por ella.

Doona es una silla segura. Estas son las 5 razones de fuerza de las que os hablaba:

1- Certificado Europeo.
Debido a que es el único con función híbrida, Doona ha sido testado y certificado como ambos: como silla de auto infantil y como cochecito. Uniendo lo mejor de nuestros conocimientos, Doona es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).

2- Mecanismos a prueba de error. Garantizan un uso correcto y seguro:
Dos de los más habituales motivos de lesión relativos a sillas de auto y cochecitos son un uso incorrecto y una mala instalación. Pensando en ello, los equipos de ingenieros y de diseñadores de Doona han desarrollado múltiples mecanismos a prueba de error para evitar el mal uso y asegurar la correcta utilización. Entre otras cosas, estos mecanismos previenen lo siguiente:

3- Protección para impactos laterales. Carcasa con estructura de doble pared:
La carcasa única de doble pared de Doona, que permite el plegado de las ruedas dentro de la estructura, aporta un importante beneficio de seguridad añadida. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos proporcionan una mejora de la protección del bebé a impactos laterales en caso de accidente.

4- Protección anti-rebote: El asa aumenta la protección:
A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que proporciona al bebé una excepcional protección anti-rebote. En caso de colisión, el asa anti-rebote absorberá el impacto e impedirá que Doona rote sobre el respaldo del asiento, lo que reduce drásticamente las lesiones por el efecto rebote.

5- Materiales seguros para el bebé: Testados y certificados:
Todos los materiales usados son cuidadosamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares y regulaciones europeos. Los materiales utilizados no solamente están libres de substancias químicas peligrosas, también son testadas su calidad y durabilidad.

No obstante si quereis mas info la tenéis: AQUI

Y los puntos de venta: AQUI

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Esti20 febrero, 2018 - 3:28 pm

    Hola Olga, yo la tengo y no me apaño. Mi bebé tiene 3 meses también, llevas puesto ahora el reductor? Porque a mi con el reductor puesto y el niño con el buzo no me dan de largo el arnes para atarle. Gracias ReplyCancel

    • vivircongusto20 febrero, 2018 - 3:44 pm

      Yo es que ya le he quitado el reductor y mucho mucho mejor, pero es verdad es un poco corto!!ReplyCancel

  • Ivana Ruíz de Gordejuela Ruiz23 febrero, 2018 - 11:24 pm

    Hola, me dirías que sacó has adaptado? No se cuál puede irle ya que me dicen que los que se usan para maxicosi quedarían pequeños.
    GraciasReplyCancel

    • vivircongusto27 febrero, 2018 - 11:36 pm

      Uso uno universal de Home&Kids, no queda muy fino, pero al menos le vale!! Es que no hay ninguno específico para ella de momento ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu