Winter lovers

Viernesssss, como has tardado en llegar! (más…)

Viernesssss, como has tardado en llegar! (más…)
Un abrigo largo de plumas, cómodo y super abrigado, que tenga capucha y sea de un color que combine con casi todo. Este es uno de los imprescindibles para los peques durante el invierno, bueno y para los mayores.


La seña de identidad de LA PETITE BLOSSOM es la suavidad de los tejidos, ropa super confortable con un estilo muy diferenciado respecto al resto, en este caso repetimos con un pinocho muy similar a uno que tuvimos la temporada pasada pero mas clarito… (más…)

Hola hola!!
Entre maleta y maleta me paso a saludaros… El otro día publique esta foto en mi instagram con botas de agua iguales para Ale y para mi… Me preguntasteis mil veces sobre ellas, así que os los cuento por aquí, porque estos días se me hará imposible contestar a los directs.

Son azul marino, de la zapateria infantil online PISAMONAS, me resultan super cómodas, la goma no es nada rígida por lo que se llevan muy bien, la suela es gordita que quieras que no protegen un pelín mas del frió que otras botas que tengo…. ya sabeis que las botas de agua son frías todas, que no dejan de ser goma, pero nada que no se solucione con un calcetín gordito.
Tallan bien, yo por ejemplo que uso un 38 pedí ese numero y me da aún así para meterme un calcetín bien gordo, la peque igual le pedí su numero el 24, y le da para calcetín ó calza también.
Pedí también estas pascualitas rosas, de charol siempre que puedo porque con la piel ya escarmenté y tiene suela de goma. No se si os pasa a vosotros pero Alejandra los zapatos de piel los destroza en dos puestas y sin embargo el charol es todo-terreno, aguanta lo roces mucho mejor.

Buenos os dejo las fotitos, espero que os gusten tanto como a mi… PISAMONAS es de las marcas que siempre están ahí y siempre es un acierto y nunca me ha fallado en cuanto a rapidez de envió, así que os la recomiendo con los ojos cerradas.
El look es de FOQUE, increíble lo sé, sienta de maravilla como todo lo que hacen y es tannnn calentito!
Y yo llevo vestido de H&M y abriguito de Mango (old)














Pascualas – PISAMONAS (AQUÍ)
Botas mamá – PISAMONAS (AQUÍ)
Botas Ale – PISAMONAS (AQUÍ)
Conjunto Ale – FOQUE (Pepones Nájera)
Hola hola amigos!!



PEPONES NÁJERA: Otra de mis tiendas favoritas, esta trae cositas mas vestidas: Pili Carrera, Jose Varon, Loanbor… pero escoge dentro de las colecciones con un gusto que es imposible salir con las manos vacias, este jesusito es lo mas, lo tengo desde Navidad pero le quedaba un poco grande por eso he tardado en enseñaroslo. Esta primavera lo vamos a lucir como a mi me gusta, con la patonrrita al aire!! Es de LOLITTOS




















Tengo en mi wish list muchos mas tesoritos, algunos no llegare a ni comprar por que ya tengo mucha ropa, pero quiero enseñaroslos! Esta semana me han llegado mas cositas, pero las dejo para el proximo post. ?