En plena operación pañal he decidido hacer un par de post respondiendo a algunas de las preguntas más repetidas durante estos años.

Para empezar voy a dar respuesta a las preguntas que más soléis dejarme sobre pañales.

He probado varios; buenos, malos y regulares pero desde que hace más o menos un año que probé los pañales LILLYDOO ya no he cambiado. Os lo contaba en este post cuando empecé a probarlos pero ahora os puedo dar una opinión más real.

Primero por calidad, sin lugar a dudas y con total seguridad os digo que LILLYDOO está en el top de calidad, no sé si algunos llegasteis a pedir el paquete de prueba gratuito, pero si los habéis tocado salta a la vista.

En todo este tiempo no he necesitado cambiar de tipo de pañal entre el día y la noche porque para ambas cosas ha cubierto mis necesidades a la perfección. Sin escapes y además son suaves y muy respetuosos con la piel, no tienen productos innecesarios y eso hace que la piel del culete esté más sana. Ahora que hemos hecho el cambio de los pañales normales a los braguita se adaptan igual de bien a su cuerpo, se nota que va muy cómodo, vamos ¡que estoy encantada!

Y segundo por la comodidad, yo que siempre tenía que correr a comprar de urgencia porque me había quedado sin pañales, desde que descubrí la caja mensual me quité un peso de encima. Al menos durante este año he tenido una cosa menos por la que preocuparme, que ya bastantes cosas tengo en la cabeza.

La caja mensual mola, lo de mensual es un decir porque realmente puedes adaptar el periodo a tus necesidades, yo calculaba más o menos que los 6 paquetes de pañales me duran unos 40 días, pero eso depende de cada niño claro.

Está guay porque como os digo vienen 6 paquetes de pañales, el precio por paquete es 9,75€. No hay compromiso de permanencia, y puedes cancelar en cualquier momento.

Yo ahora no sé qué hacer, porque en este momento Manuel solo usa pañal en la siesta y por la noche, he modificado la frecuencia a cada dos meses y he cambiado los pañales normales por los pañales braguita para que él lo identifique más como un calzoncillo. No sé cuánto tiempo estaremos así, pero de momento no quiero cancelar porque Manuel es muy chiquitito y nos está costando un poco, la verdad.

Otra cosa que está genial es que puedes pedir sueltos los paquetes de pañales, toallitas o el resto de productos, pero si pides la caja mensual ¡te hacen el 25 % de descuento en cada entrega!

Bueno, pues después de un año os puedo recomendar LILLYDOO con total confianza. Si vas a ser mamá pide un paquete de prueba gratis y tú misma valorarás, o si la yo sois y os pica la curiosidad os animo a hacerlo, porque solo pagando los gastos de envío, te mandan a casa 10 pañales hipoalergénicos de la talla que quieras y un paquete de 15 toallitas. Si queréis pedir la muestra GRATIS, podéis pinchar AQUÍ.

Os mando un abrazo chicas, y cualquier duda como siempre no dudéis en escribirme.

Olga