PAÑALES LILLYDOO

Esta semana os enseñé en stories unos pañales y despertaron tantas dudas que he decidido contaros un poco por aquí.

Hará cosa de 1 mes que me llego un pequeño regalo de la marca a casa, los toqué y ya vi que no se trataba de los típicos pañales, la sensación de calidad solo la vería comparable a otro modelo que usé con Manuel y mira que han pasado marcas y modelos por mis manos.

Los probé enseguida. Manuel duerme toda la noche, unas 12 horas, no para quieto y aun así siempre se despertó seco. Visto esto y que tenía que ir a comprar pañales pronto me metí en la página de LILLYDOO para valorar si le daba una oportunidad. Leí bastante ahí y tras leer que tenían todos los certificados de calidad habidos y por haber, que son perfectos para las pieles más sensibles y que llevan el logotipo “Cruelty free and vegan”, me decidí.

Hay una opción de pedir de forma gratuita una muestra de 10 pañales hipoalergénicos y 15 toallitas, pero como no tenía tiempo porque me quedaba sin pañales en dos días directamente pedí la Caja Mensual.

Hice mis cálculos y es lo que mejor salía de precio porque te hacen un 25% de descuento en cada entrega (que es como llevarte gratis un cuarto del pedido), y además leí comentarios de que si te decides «borrar» al mes no pasa nada, te das de baja y listo, sin ningún cobro por su parte.

Me llego un cajón enorme, bueno el que visteis en mis stories. Yo escogí todo: la talla según su peso, los diseños, toallitas y hasta la frecuencia que estime adecuada para nuestro uso (lo de mensual es un decir, porque la frecuencia la escoges tú, incluso si te has equivocado cuando llega el momento puedes retrasarlo 20 sin problema). Es muy cómodo si eres como yo y siempre apuras hasta que te quedas sin pañales para ir a comprar, ¡con esto ya no te pasa!

Los diseño son la leche, tiene un gusto increíble para escoger colecciones, y en verano para mi es importante usar pañales «bonitos» porque las vacaciones, al menos las nuestras, llevan de la mano mil cambios en la playa/piscina entre el pañal de agua y el normal y al final termina correteando en pañal por ahí… para mí que paso el día móvil en mano grabando, usar pañales chulos es un plus MUUUY importante.

Los diseños que pedí son una edición limitada que se llama «The Elements Collection», tierra, mar y aire, no sé hasta cuando la tendrán pero no puede ser más ideal. Me enamoró porque uno de los tres estampados esta muuuuy relacionado con una actividad que vamos a hacer este Agosto (el día 24 concretamente) y me pareció muy apropiado. ¿Adivináis que puede ser? Volar, bucear o acampar. Solo os doy una pista y es que Manuel no puede venir por peque, nos acompañará pero después mi hermana (que va a hacernos las fotos), lo cuidará durante las 3 horas que dura. ¡Estamos demasiado emocionados!

Yo creo que no se me ocurre nada más que contaros sobre LILLYDOO, si puedo rescataré algún pantallazo que hice a vuestras preguntas el otro día y os hago una ronda de respuestas en IG, pero creo que más o menos ya os he contado todo!

Si queréis pedir la muestra GRATIS, podéis pinchar AQUÍ . Solo tenéis que pagar los gastos de envío.