5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa,

Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño listado con las cosas que le regalamos que seguro que a muchas os vienen bien las ideas.

Lo bueno de cumplir a finales de Octubre es que es la fecha ideal para renovar la ropa de invierno. Venga empiezo!!

1. Abrigo de diario: Imprescindible para el día a día, un abrigo muy gordito que pueda usar para todo, incluso para el trabajo. Me decanté por este de Cortefiel, super calidad, ademas es desmontable y queda genial.

2. Deporte: Un bono de sesiones con un entrenador personal en el Centro de salud deportiva ALXEN. El inverno se hace largo y aunque le encanta hacer deporte al aire libre los días de mas frió y lluvia le va a venir genial. Se le hacen los ojos corazones cuando me ve a mi tan motivada y le cuento todo lo que hago con mi entrenador. Al final un personal trainer es esencial para ayudarnos a sacarnos todo el partido y enseñarnos a hacer las cosas bien para prevenir lesiones.

3. Botas. Bota de serraje con suela de goma bicolor y forrado interior de piel de Cortefiel

4. Perfume: Me pase una hora eligiendo casi hasta el mareo, pero acerté, jajaja. Me encanta y a él le encantó! TOM FORD NOIR Extreme es un perfume para hombres de estilo impecable que combina ingredientes como el higo y especias con esencias amaderadas.5. Abrigo de Moda: Lo quisiera para mi porque es precioso y bastante gordito, es de H&M y esta genial de precio!

Pues eso es todo chicas, espero que os guste y os de muchas ideas.

Muuuak

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu