Con la excusa de que no me ha llegado el portátil nuevo todavía, y de que en verano me niego a sentarme delante del ordenador en casa después de las horas que paso en la oficina, llevaba unos días sin pasarme por aquí, y no sera por falta de contenido…
Tengo un monton de fotos pendiente de enseñaros (para mi hacer las fotos es la parte fácil de un post) luego llega la selección que me cuesta horrores, y ya sentarte, escoger y editar la foto de portada y darle forma y titulo al texto (que hay dias que me sale solo y otros que me cuesta horrorores).
Pero bueno, a veces nos exigimos demasiado y para las fotos de hoy la verdad es que poco texto se necesita. Se trata de mi look, un vestido mini en un color coral subido (me encanta), con volumen en las mangas. Es de ELISABETTA FRANCHI, diseñadora italiana que me encanta y que suelo mirar para cuertas ocasiones… En este caso la ocasión era la comunión de mi sobrino, pero escogí un vestido con intención de ponérmelo todo el verano y así ha sido! Os gusta? Un besazo
Olga
Vestido: ELISABETTA FRANCHI
Zapatos: ZARA
Abrigo: H&M
Es chulisimo y te sienta fenomenal.
???
Estas guapa, guapa… Me chifla ??