Valencia, una vez al año

Ya es costumbre, al menos desde que nació Alejandra parar en Valencia a las vueltas de nuestras vacaciones.

Todo los años en algún momento vamos a la casa familiar que tenemos en Benidorm, el año pasado por ejemplo pase todo el verano allí con Alejandra, las dos solitas, y este año hemos a penas estado unos días.

Lo que no perdona no es solo Valencia, sino la quedada con Las 2 Silvias, las pequeñas llevan ya 4 años haciéndose la foto de rigor, la primera aún iban en sillas y me encanta ver como han crecido y como están de bonitas ya, aunque de un poco de penita a la vez.

Por cierto, si no seguís a Silvia pasaros por su instagram que es muy divertida

Esta vez estuvimos por la zona de La Ciudad de las artes y las ciencias, nosotros ya hemos estado pero nos apetecía dar un paseito y que lo viera Alejandra, aunque sea por fuera, ya que no fuimos con mucho tiempo y preferimos comer tranquilos con nuestros amigos.

Cada vez que piso Valencia tengo la misma sensación de: “que bien se esta aquí, tiene el tamaño perfecto, es grande pero las distancias no son exageradas, tiene buen tiempo, playa…” sin duda es una de las ciudades donde me hubiera gustado ó me gustaría vivir por un tiempo.

Os dejo con las fotitos, y hago especial mención al vestidazo de Alejandra, una vez al año también hay que pasarse por Belcoquet, que aunque ya tiene pagina web, me encanta poder toquitear todos lo impresionantes vestidos. Este Jesusito blanco no puedo ser mas perfecto, ademas tuve la suerte de conseguirlo en rebajas igual que lo que lleva Manuel, por menos de la mitad de su precio y el año que viene lo seguiremos usando!

Ya que fui salí con otro look de invierno para los hermanos, jajaja, irresistible. En nada os lo enseño, porque son para morir!

Besazos chicas, y a por Septiembre que se hace durillo pero con ánimo y buen café podemos con todo!


no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu