Barbie, nuestra colección

Barbie_0480

Os prometí enseñaros nuestra colección de Barbies… aquí os dejo las fotitos, aunque la mas bonita es la mía, jjjj

La verdad es que no todas son nuestras, eso es lo mejor.  Y es que si las sabes cuidar lejos de empeorar, cada día tiene tienen mas encanto.

Por eso tengo tantas ganas de ir a la exposición de os deje que inauguraron en Madrid…, os imagináis encontraros con esas muñecas con las que jugabais de niñas?
La exposición hacer un recorrido por los 58 años de historia de este icono, a través de cientos de piezas de colección, para descubrir facetas desconocidas y sorprendentes.
La primera muñeca con forma de mujer; el leitmotiv de Barbie “I can be” inspiro a las niñas a imaginarse a sí mismas ocupando papeles hasta entonces inalcanzables en la sociedad por las mujeres; Podrían llegar tan lejos como les dictara su imaginación.
 Los movimientos raciales, la lucha por la igualdad de género y las transformaciones sociales más destacadas de los últimos 60 años se ven reflejados en la exposición. Ya que durante décadas Barbie ha transmitido valores de igualdad de género, de integración racial, respeto por la diversidad y fomento de la cultura… Sin dejar de lado su condición de muñeca, de referente de la moda y de baluarte de la feminidad.
Si os apetece daros una vuelta; la exposición estará abierta al público de forma gratuita en las instalaciones de la FUNDACIÓN CANAL hasta el 02 de Mayo de 2017, así que aun hay tiempo! Los horarios y direcciones están disponibles en la Web de la Fundación.
Barbie_0476Barbie_0479Barbie_0501

BARBIE
Más allá de la muñeca

#Barbie, #ExpoBarbie, #ExpoBarbieMadrid

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu