Con mil ojos para mis niños | Availand follow baby

Y yo sigo aprovechando mis desvelos para enseñaros cositas molonas. Esta vez se trata de un descubrimiento que me parece lo más.

Vivo en una casa con varias alturas, así que para nosotros un vigilabebés es imprescindible. Con Alejandra tuve uno normal, pero cuando vi éste que os voy a enseñar pasó a ser necesidad. Aproveché que no sabía ni qué decir cuando te preguntan que qué necesitas para el bebé, y lo puse en la lista de regalos!

Os cuento un poco porqué es diferente. Se llama Availand Follow Baby Wooden Edition, y como su nombre indica tiene la particularidad de que la cámara puede hacer seguimiento automático del bebé. Cuando el bebé gatea le sigue por donde vaya.

Para mi esto es super útil porque si dejo al bebé en la habitación y anda su hermana por ahí cerca, en el momento en que ella entrara en la habitación la cámara detectaría movimiento y dejaría de grabar al bebé para buscar a Alejandra.

Ale es muy buena y adora a su hermano, pero hay que tener mil ojos, más vale prevenir… Además yo desde el terminal de padres (el que tiene la cámara), puedo también mover la cámara de forma manual con unas flechitas para enfocar donde me interese.

El diseño de la wooden edition es una pasada, blanco mate y madera natural. Me encanta porque le da calidez y hace que no se vea tan “tecnológico”, integrando lo máximo posible con el resto de muebles de la casa.

Súper sencillo de manejar. Mira que estas cosas siempre se las dejo a mi marido para que me las configure y esta vez no me hizo falta. Encendí los dos aparatos y para cuando le estaba llamando para que me ayudara, ya le estaba diciendo que no viniera porque estaban funcionado sin haber hecho nada.

La calidad de la cámara impresionante (ahora os fijais en las fotos), y ademas emite de forma continua, sin interferencias. Por lo demás, tiene un montón de funciones interesantes como alarma de temperatura, melodías relajantes, etc…

Os dejo como siempre las fotitos. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, pero si queréis información más concreta os dejo mejor la web de AVAILAND ó podeis seguirles en sus rrss FACEBOOK é INSTAGRAM

Os dejo con este vídeo,

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu