Cosas que usamos a la hora del baño

Entre los miles de post de rutinas que os debo este es el primero.

Unos los haré aquí, otros en youtube… Estoy empeñada en publicar cositas todos los jueves así que me encantaría que os suscribierais al canal. Este jueves, el corte de pelo de Ale, madre mía que corte le hemos dado!! Os dejo en enlacé por si os apetece suscribiros: VIVIRCONGUSTO YOUTUBE

Llamarlo “rutina” es aventurarme demasiado, porque no hay nada mas caótico que una semana con nosotros, cada día los baños son a una hora, cada día cenamos y nos acostamos según se haya dado él día, no somos lo que se dice muy exigentes con los horarios…

Tenemos la suerte de que a ninguno de mis hijos les afecta demasiado un cambio de planes, así que podemos permitirnos adaptar momentos como el del baño a las circunstancias de cada día.

Tambien os confieso que todos los dias no hay baños, si se nos hace tarde o la peque esta agotada y nos lo saltamos, siempre que no haya sido una dia de esos intensos de parque en los que hay que cogerlos pinzas claro.

Para la hora del baños usamos varias cosas, algunas imprescibles otras no tanto, pero las usamos.

Lo mas importante es la bañera... Igualita a la que uso con Ale, lo cierto, ya veis es que sigue usándola, podíamos haber usado la misma para los dos, pero nos la regalaron cuando nacío Manuel y ahora no quiero desacerme de ninguna porque Ale disfruta muchismo cuando les bañamos juntos (pero no revueltos)

Se llama FLEXY BATH de Stokke, para mi es de las mejores, es plagable por lo que puedo llevarla a la pisci a modo de bañera, y aunque parece pequeña Ale con sus casi 4 años entra genial en ella, y lo que le queda.

Suelo ponerlas en mi ducha, aunque también menos las bañeritas directamente dentro de la bañera grande para ahorrar agua. Cuando hago esto siempre uso la alfombrilla acolchada de ballena, que una ya esta mayor y sin eso las rodillas me matan.

De la misma coleccion de bañera tengo varias cositas, pedí el kit completo: termometro para medir el agua, el cubito para aclarar el pelo de ambos sin que les vaya el pelo a los ojos.

Otra cosa imprescindible (para mi) de la linea de la ballena de Skip Hop es la cestita donde guardo los juguetes. Todo lo de la bañera lo venden aquí en La Rioja, en Goyvi – Coches y Cunas, que es una tienda enoooorme con cosas bonitas para el bebé,  pero vamos que lo venden en mil sitios de vuestras comunidades seguro.

Si quereis ver todo lo que hay, podéis consultarlo en NIKIDOM, en esta web vais a encontrar las referencias de todas todas las cositas que tengo de Skip Hop, que siempre me preguntas: el suelo de juegos, el peque de actividades, la mochila de Alejandra…. una locura todas las cosas chulisimas que tienen!

El gel que uso para ambos ahora mismo (voy cambiando bastante) es:

  • Para el bebé el gel de Carelia petit (es genial, super sueve)
  • Para ella ahora estoy con LetiA4, para pieles atopicas.
  • Para su pelo el gel y acondicionador de APIVITA, pero se me esta acabando y ya estoy penando cual será el siguiente.
  • A veces uso también las cositas de Lolo&Lola de Bath Perfumes, que esta genial de precio por cierto

PERFUMES: Cada uno tiene el suyo, Ale es Bvlgary Petit, y con el peque uso Burberry. No sabria deciros cual de los dos huele mejor, mmmmmm.

Bueno y eso es todo, pijamita y a la cama, que después de secar el pelazo de Ale, y con lo que se queja, bien me merezco descansar yo tambien, jajaja.

*Nota: El ultimo párrafo ha quedado desactualizado, el pelo de Ale esta en mejores manos.

*Nota2: Me muero con las fotos del primer baño e Manuel, me ha encantado recordarlas.

Buenas noches familia!!

Primer Baños de Manuel

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu