Decoración Navideña de nuestro hogar

El año pasado me quede con las ganas de escribir este post, me pienso tanto las cosas que para cuando me pongo ya se me pasa la fecha…

Nuestro hogar solo tiene tres años pero ya tenemos tradiciones, una de ellas es que el árbol (bueno todo) se pone en el puente de la Constitución y se quita el 11 de Enero (1 día después de mi cumple)

Tres años después (bueno dos que este sería el tercero), cuando viene la gente a mi cumple me dice “alaaa, que ya se ha pasado la navidad”, que cansinos, este año ya les aviso por aquí para que no me lo digan… aunque, os cuento un secreto? Mi familia y mis amigas pasan mucho de mi blog, de echo mi madre aun esta procesando que coño narices es un blog ??… Seguro que no se enteran y me lo vuelven a decir!

Puerta de entrada… este detalle lo cambio cada año por que no acababa de encontrar nada que me emocione pero este corazón me encanta!

2014_12_17_iPhone_023

2014_12_17_iPhone_030

El árbol: nada de rojo, marrones ni dorado, cuando me toco comprarlo es lo que había en todas partes y así soy yo, con ganas de complicarme la vida a cada momento… Me encanta el resultado, encaja con la decoración suave y tranquila de mi salón, creo que podría dejarlo todo el año y no me cansaría.

Ahhh la parte abajo esta horrorosa pero no quería retrasar mas la publicación de este post, pero estoy buscando papel blanco, o clarito para hacer paquetitos que tapen la pata (no me gustan nada la alfombrillas esas que venden redondas, o no encuentro ninguna de mi gusto al menos). El año pasado los paquetes los hice con papel de rayas blanco y rojo y quedo genial pero por cambiar…

DSC_0139 copiaDSC_0140 copiaDSC_0021 copiaDSC_0118 copiaDSC_0117 copiaDSC_0064 copiaDSC_0116 copia

Que bien nos cae este señor, por supuesto también blanco, si encuentro ese jersey en mi talla me lo compro y nos #coordinamos que me chifla ?

DSC_0131 copiaDSC_0133 copia2014_12_17_iPhone_015

Las botitas ahiiii la guerra que dí para escogerlas con NyD Collecctions, jajaja. Quedaron chulisimas, da el puntito de color al salón, pero si un día tengo otro hijo pienso hacer otras cuatro esta vez todas iguales ?

DSC_0132 copiaDSC_0129 copiaDSC_0136 copia

Esta guirnalda tan chula me la regalo mi hermana en un amigo invisible, me parece super fina, me encanta, para que luego diga que es difícil regalarme 😉

DSC_0024 copiaDSC_0122 copia

Mas detallitos, la mayoria repartidos por ahi por que tiene luz… al final del post os digo de donde es cada cosa:

DSC_0126 copiaDSC_0127 copiaDSC_0997DSC_0144 copia

Con el belén también di guerrita, buscaba un punto intermedio entre lo moderno y lo tradicional, al final lo encontré en Madrid en la carpa que monta el Corte Ingles en la Plaza de Callao y resulta que cuando leo la etiqueta lo hacen al lado de casa ?

DSC_1003 copiaDSC_1007 copiaDSC_0003 copiaDSC_0998 copiaEl año pasado el puse una alfombra de musguito, este con la peque no me atrevo!2014_12_08_iPhone_002

Este otro belén lo tengo colocado en la zona de la biblioteca. Es suuuuper bonito, hecho mano y con mucho mucho cariño por una amiga de mi madre. Me dejo escoger telas para hacer los trajes y creo que NO LO HAY MAS BONITO. Tampoco lo va a leer ? pero GRACIASSSS!

2014_12_08_iPhone_001

… Aunque para Niño Jesús bonito bonito el del belén viviente del año pasado ???. Madre mía como has crecido hijita… Por cierto las reguapas son Alba (mi ahijada) y el ángel Andrea (mi sobri mayor), dicen que se parece a mi, imaginaros que contenta me pongo cuando nos lo dicen ???… mas quisiera yo ?

IMG_3203.JPG2014_12_18_Niño_Jesus_048-001IMG_3229 copia.jpg

Para el balcón voy haciéndome con alguna cositas, quiero decorarlo pero no recargarlo, la luz blanca es ideal para eso, os gusta?

IMG_7519 copiaIMG_7522IMG_5730

Y mi chica con su look de “Santa”, ella es lo mas bonito de la casa, cuando va navideña y cuando no también! ?

DSC_0040 copiaDSC_0963 copiaDSC_0984 copiaDSC_0988 copiaDSC_0992 copia

Os recuerdo que el blog ha sido nominado para a los Premios Madresfera 2015, así que si nos dais vuestro voto os querremos todavía mas ?

VOTA AQUÍ

Pues eso es todo amigos, espero que os haya gustado y os dé algunas ideitas para la decoración navideña de vuestro hogar!

Corazón puerta – Zara Home   //   Estrella Arbol- IKEA   //   Árbol – Simply (el supermercado)   //   Bolas de cristal pluma – Zara Home (new)   //   Resto de bolas – Ikea, Leroy Merlin, Zara   //   Luces del árbol – IKEA   //   Papa Noel blanco – A loja do gato preto   //   Casita con luz madera peque – Zara Home   //   Casita con luz cerámica grande – A loja do gato preto   //   Botas personalizadas Papa Noel – N&D COLLECTONS (new)   //   Guirnalda Merry Christmas – Zara Home   //   Estrella de alambre – Leroy Merlin   //   Mini muñeco de nieve con luz – Del chino   //   Belen – El corte Ingles   //  Belen 2 – Artesano

Mil besos de viernes

Olga

11 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Nuria b.b.11 diciembre, 2015 - 4:24 pm

    Tienes un gusto exquisito, no te falta detalle pero no está recargado que es lo que pasa en muchas ocasiones. Un total acierto el color blanco. Enhorabuena por lo de la nominación aunque estoy intentando votarte y no funciona. Ojala te lleves el primer premio y eso que hace muy poquito que te leo.ReplyCancel

  • Eneritz11 diciembre, 2015 - 4:38 pm

    Hola Olga! Te sigo por Instagramy también sigo tu blog, ya tienes mi voto.
    De verdad te digo, gracias a tí y a BabyA, por tener un blog tan divertido… y hacerme reir tanto!
    Sois geniales! ;D
    Un beso desde Bizkaia!
    A ver cuando bajo a vuestra querida Nájera!
    Eneritz (@dikaritz)ReplyCancel

    • vivircongusto11 diciembre, 2015 - 7:42 pm

      Gracias guapa ☺️☺️☺️ por tus palabras!! Pues vente que es bien bonita ?ReplyCancel

  • Naiara11 diciembre, 2015 - 4:52 pm

    Ya he votado Olga mucha suerte! 😉ReplyCancel

  • MJ12 diciembre, 2015 - 8:37 am

    Precioso todo! Yo también te he votado!también te sigo en instagram! Tengo un nene como Alejandra y me viene muy bien leerte….me encanta tu blog! Suerte con el premio!ReplyCancel

  • Anónimo12 diciembre, 2015 - 10:25 am

    Muy bonito el árbol!! yo el mio le pongo en la parte de las patas tela de organza queda muy bonito y elegante, las hay en muchos colores…tampoco me gustan los tapetes típicos de navidad.ReplyCancel

    • vivircongusto12 diciembre, 2015 - 10:30 am

      Gracias!! Pues si tendré que buscar algo… Así no me gusta verlo ☺️ReplyCancel

  • tuamadridyyoabarcelona13 diciembre, 2015 - 2:28 am

    Me chifla todo Olga! A mi me pasa igual con las alfombras de arbol… Son todas horrendas, asi que tenemos el arbol con sus patillas descubiertas (el año pasado lo pusimos natural y con una maceta preciosa, pero me cansé de aspirar pinocha durante un mes…).
    Y con el belén también me lié lo suyo… En mi caso, porque todos los niños Jesús me parecían feísimos ?
    Como estas son las segundas navidades, poco a poco vamos haciendonos con decoraciones. ¿Donde encontraste la de la puerta? Es que por mas que busco no me encajan las guirnaldas! ?
    Un besazo y por supuesto que ya estais votadisimas ?ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu