Deja que tu imaginación respire

De la mano de GEOX y DALLAS CLAYTON hemos asistido este finde a un plan familiar de los que quedan para el recuerdo.

GEOX lanza una colección de libros (hay varios) para avivar la imaginación de los niños… «Deja que tu imaginación respire» es una colección diseñada para estimular la creatividad infantil.

#BabyAlejandra igual que Gerald, el prota del libro, también perdió su zapato… Salimos a buscarlo, y así comenzó nuestra aventura:

IMG_4477

IMG_4509

Tras mucho buscar, lo encontramos!!! ✌ Estaba aquí, lo tenia este señor “Dallas Clayton” y nos dijo que antes de dárnoslo nos iba a contar una historia… la que vivió su zapato para llegar hasta la tienda GEOX de Oxford St. en Londres.

GeoxHighRes-19

GeoxHighRes-16GeoxHighRes-22GeoxHighRes-148DSC_0540DSC_0532IMG_4765

El libro es chulisimo, creo que por mucho que os diga solo con ver la manera en la que Dallas hipnotizo a los niños con sus historia, es suficiente.

GEOX regalara un libro con cada compra de zapatos de su colección bebes. Los libros pueden leerse o reproducirse en la versión digital interactiva.
Podéis descargarlo de forma GRATUITA ?    

GeoxHighRes-5GeoxHighRes-77

El primer libro de la colección se titula «El zapato perdido de Gerald», cuenta la historia de un niño que ha perdido el zapato y se imagina iniciando una emocionante aventura intergaláctica. Los niños pueden participar en la aventura solos o con sus padres y descubrir lo divertido que es dejar que la imaginación respire.

Al leer estos libros, especialmente diseñados para ellos, queremos que dejen volar su imaginación, igual que serán capaces de volar libres cuando se calcen un par de zapatos Geox.

ENTREVISTA A DALLAS CLAYTON

Dallas Clayton es un conocido escritor, ilustrador, conferenciante, pintor de murales y buscador de aventuras. Comenzó su carrera en la literatura infantil con Awesome Books, una colección de libros de gran éxito que le valió el ser considerado por muchos como “el nuevo Dr. Seuss”.

geox dallas clayton author

Dallas, ¿cuéntanos como surgió la colaboración con GEOX?
GEOX quería crear un serie de libros bajo el concepto “deja que tu imaginación respire” y vieron en mi, la persona creativa que podría representar su ideas, por lo que estudiamos juntos como podríamos expresarlo mejor.

¿Donde encuentras la inspiración para escribir?
En las personas que me rodean, principalmente en mi hijo. Ahora tiene 12 años pero empece a escribir para el cuando tenia 5 años.

Sus obras se han traducido a más de 20 idiomas y sus potentes palabras acompañadas de unas ilustraciones únicas han inspirado a millones de personas.

Os dejo algunos momentos del evento en el que ademas tuve la suerte de conocer a las personas que hay detrás de dos blogs increíbles, queréis saber quien son?

Tanto Alejandra como yo calzamos nuestras GEOX de la nueva colección.

IMG_4389

El bebe de Samanta, fundadora de THEWOMOMS, tuvo un flechazo ❤ con #babyA, así aunque no pudimos hablar mucho durante el evento, después nos hemos hecho buenas amigas ?

IMG_4717

Las chicas de Lost in Vogue, Eli & Eli ademas de las mas guapas de la fiesta ?, son un autentico cielo, mil gracias por vuestras fotitos y vuestra compañía, seguro que nos volveremos a ver!DSC_0483

Por cierto, Alejandra se lo paso genial, con eso de que ya es bilingüe socializo mucho mejor que yo ?. Creo que el día que decida llevarla a la guarde va a ser feliz!

DSC_0496DSC_0551DSC_0559DSC_0566DSC_0540GeoxHighRes-161http://www.youtube.com/watch?v=m-5suWRnlyM

IMG_4722IMG_4724GeoxHighRes-106AIMG_4729IMG_4725

Besitos de viernes!!
@Vivircongusto

10 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Eli&Eli27 noviembre, 2015 - 9:56 am

    Qué post tan bonito!!! Nos ha encantado Olga!!! Muchas gracias por los halagos!!! jeejejjejejeej desde luego la más guapa era Alejandra!!! Nos robó el corazón! A ver si un día quedamos con los peques para que se conozcan!

    Un placer haberos conocido familia!

    UN abrazbo GIGANTE!!!

    Eli&EliReplyCancel

  • NereaSanchis27 noviembre, 2015 - 10:43 am

    Me ha encantado el post, las geox y como no #babyA?
    Gracias por compartir todos estos bonitos momentos con nosotras y por supuesto dar a conocer el producto tan bien como lo haces! En breve ya le estoy comprando unas a mi princesita!!
    Un besazo enorme?ReplyCancel

    • vivircongusto27 noviembre, 2015 - 12:45 pm

      Jajajaja, al final me voy a creer eso de #influencer. Mil gracias cielo, lo que da gusto es toparse con gente así, gracias por perder un minuto de tu tiempo en comentarme. Me hace mucha ilusión!! Ahhhh, las botas un 10 ?ReplyCancel

  • El Rincón del Peque27 noviembre, 2015 - 6:07 pm

    Pero qué buena iniciativa la de Geox, me ha encantado el post 🙂ReplyCancel

  • JACQUARD DRESS | Vivir con Gusto30 noviembre, 2015 - 9:01 pm

    […] con abrigo de plumas y Ugg negras. Para el evento estrene las botas GEOX que os enseñe en el ultimo post. Si llego a saber que eran tan cómodas seguramente las hubiera usado todo el día, al tener la […]ReplyCancel

  • mirari1 diciembre, 2015 - 6:42 am

    unas fotos geniales! y encima ir a buscar el zapatito a londres, qué mejor excusa 🙂ReplyCancel

  • […] el evento os hable en este POST. Era la presentación del libro que Dallas Cayton (uno de los mejores ilustradores del mundo) ha […]ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu