Día Internacional del niño con cancer – BABY PELONES

Cada 15 de Febrero se celebra el día Internacional contra el cáncer infantil. Todos queremos colaborar con causas que nos conmueven tanto como esta pero a veces necesitamos un empujoncito.

IMG_6337-001

Me gusta que asociaciones como “Juegaterapia” nos lo ponga tan fácil. Los niños más valientes del mundo se merecian un muñeco, un muñeco bonito como ellos que les ayude a superar los malos momentos, y que acompañe también a nuestros hijos para que si un día conocen a un niño con cáncer no les extrañe y tengan presente que es un valiente, un héroe con pañuelo capaz de todo!

#Babyalejandra ya tiene el suyo, se llama Vicky en honor a su diseñadora y ademas de guapísima no veáis lo bien que huele a vainilla.

 

Cuesta 11’95€, los beneficios INTEGROS de este muñeco irán para que Juegaterapia siga normalizando la vida de los niños con cáncer en los hospitales; organizando actividades, construyendo jardines en las azoteas, repartiendo videojuegos, etc… (Echar un vistazo a sus innumerables proyectos). Hay 6 muñecos para elegir, los pañuelos que cubren sus cabeza han sido diseñados por: El Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, Alba Carrillo, Rossy de Palma, y la pequeña María, una pequeña luchadora que diseñó el pañuelo del muñeco que lleva su nombre.

IMG_6726-001

#BesoPelón #DíaNiñoconCáncer #babypelones

Hay un movimiento para llenar este sábado (15 de Febrero de 2015) las redes sociales de besos, así que ya sabes comparte tu foto en facebook, twitter o instagram con el hashtags;  #BesoPelón #DíaNiñoconCáncer

Venga, animaros, es un regalo perfecto. Podéis comprarlo online en: Juguettos y DeMartina.com. Ademas de en las tiendas de: El Corte Inglés,  Mothercare y TopBooks Librerias

Si aun no os he convencido os digo que el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en los niños españoles, la buena noticia es que los avances en las técnicas diagnósticas y en los tratamientos han aumentado su supervivencia gracias a la Investigación.

Asi que os dejo también los enlaces donde podéis hacer donativos destinadas a investigación o apoyo exclusivamente para proyectos en cáncer infantil:

Investigación en cancer infantil de AECC – DONAR

Programa para niños y adolesdentes con cancer de AECC – DONAR

Fundacion Aladina (apoyo integral a familias de niños con cancer) – DONAR

Un besito para todos y gracias por leerme! ?

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu