Dos dulces looks de rebajas (kids)

Hola hola!

No estaba en mis planes de la semana publicar este post, pero me gustan tanto las fotos con estos dos looks que tenía que traerlos al blog.

Esta semana está siendo rara, quiero tener todo listo para el primer día y adaptar nuestros horarios para la nueva etapa, pero al final me da pena despertarla y siempre la dejo un poco más, la miro y no puedo evitar sentir un poco de melancolía.

Si primer día de cole!

¿Como han podido pasar 3 años a esta velocidad? Mi bebé gordito y sonriente se ha convertido en una niña feliz y charlatana y no es que quiera volver atrás pero me encantaría que el reloj no girará tan rápido, que mi niña siga siendo niña por mucho tiempo!

Pues nada chicas, que así estamos todas cuando vienen cambios, a que si? Pero lo importante es que cada etapa la vivan con felicidad, y que nosotras lo hagamos con ellos de la mano. Ale empieza el jueves, los vuestros??

Espero que os gusten los looks, el conjunto azul me alucina, la tienda es una pasada, para lo que vais a tener bebés seguro que encontráis cositas. El vestido blanco es de otra tienda muy chula, tiene varios diseños y tu puedes elegir la tela en la que quieres que te lo haga. El de Ale por ejemplo solo lo tiene ella porque yo escogí lo colores.

Abajo os dejo los enlaces a todo. Un besazo de Martes.

Olga

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset

Conjunto de punto – LUNA Y VUELTA 

Vestido blanco – ABALEA KIDS (hola.abaleakids @gmail.com)

Lanitas (pelo) – PEQUETENDENCIAS

Lazote blanco – NITA COMPLEMENTOS

Calzado blanco – OKAA SPAIN

Calzado rosa – MENTHE ET GERALDINE

Cubos personalizados – DESIGN BY SITO

PORTADA

Sígueme en  

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu