El bautizo de Manuel | Detalles de la fiesta

Hola Familia!!
Muchas ya habéis visto el vídeo que publicamos en youtube del bautizo de Manuel, pero con tantas fotos de cosas bonitas no podía dejar de compartirlo también por aquí los detalles de una día tan bonito.

Lo voy a dividir  en tres o cuatro post. Así os enseño fotitos inéditas de mi look y del de Ale, que aunque ya nos habéis visto en mi instagram, me apetece que queden aquí a modo de recuerdo.

Empiezo con lo detalles que preparé para la celebración:

En la puerta de local colocamos este cartelito, que decía bienvenidos al bautizo de Manuel de MANUALIDADES CREATIVAS VINTAGE

Para la mesa dulce contamos con el buen gusto de BE MY GUESS, dos Riojanas llenas de  ilusión que ayudan a los papás a crear fiestas de pijamas, cumpleaños y eventos que dejan con la boca abierta a nuestro pequeños, y no tan pequeños!

Ellas colocaron tanto el tipi como el candy bar con las cajitas de madera, los ratoncitos, las jaulas y todos lo detalles que llenaron con chuches ideales y riquísimas.

Para los invitados, quería algo bonito, y es lo que mas me costo elegir, estaba un poco bloqueado y no quería dar un foto del peque, porque entre vosotros y yo, yo sabéis donde suelen terminar las fotos de los peques, en el fondo de algún cajón…

Así que encargue a LA NUBE DE LAURA, estos jaboncitos de manos personalizados con el nombre de Manuel y una foto chiquitita de la sesión de FOTOS BIEN CHULAS. Un exitazo, le encanto a todo el mundo.

El kit de fiesta, es de MAMÁ LEONA, le dije que quería un angelito, le conté lo colores, le enseñe unas alas que me tenían enamorada. Ella agito su coctelera con todo la información y me sorprendió, el diseño superaba de lejos mis expectativas. Creo que no hay un diseño mas bonito para un bautizo, y no es porque yo haya colaborado en el 😉

El cuadro, los meseros, los toppers, las etiquetas del agua, las guirnalda de la pared y el cartelito de candy bar son suyos.

El catering estaba espectacular, y no resulto tan caro como otros, pero ahora mismo no recuerdo el nombre y el local se llama Espacio Aldora.

Espero que os haya gustado, si veis en video en youtube no olvidéis suscribiros que nos esperan muchas sorpresas.

Besos de martesss

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu