Estrenamos Terraza de Verano | SKLUM

Familia!! No quería dejar una semana mas sin enseñaros la nueva deco de nuestra terraza.

No se si os acordáis como estaba, teníamos unos sofás, bueno los seguimos teniendo pero esos los subiremos a la terraza de arriba. La terraza del ático (la de las fotos) la usamos menos pero para momentos mas especiales, por la noche para tomar algo… alguna cena con amigos…

La terraza de la cocina, es la que veis a diario en mi instagram, la usamos todo el año, los niños juegan en ella, desayunamos… y queríamos darle un aire mas practico, que fuera un espacio mas limpio y moderno.

En la parte derecha de la terraza tenemos una mesa para los desayuno es de CASASHOP, pero ya os adelanto que tiene unos años, no se si la seguirán comercializando. Para el otro espacio hemos elegido sillas de distintos colores de la colección ACAPULCO de SKLUM, dos para los niños mas pequeñitas y dos para nosotros.

La mesita ACAPULCO también de SKLUM de la misma colección pero de ratán natural. La verdad es que me encanto esta web, los precios son increíbles, tanto que tuve que frenarme porque encima me gustaba todo.

Para el suelo, después de estar buscando baldosas que imitaran a madera para colocar encima y no encontrar ninguna a mi gusto me decante por poner una alfombra de exterior, esta es de Leroy Merlin y me encanta!!

El resto de la decoración, los cactus TUSH y los cestos KAHS OSAIS son también de SKLUM. El bananero es de Westwing, pero este ya lo habíais visto por aquí.

Me faltan cosillas por pulir, por ejemplo quiero poner una celosía con plantas en la pared del fondo, unos maceteros colgantes y alguna planta mas, pero bueno poco a poco, el caso es que ya va cogiendo no? No quería esperar mas a enseñarosla porque me conozco y se que nunca estará terminada del todo, jajaja

Os dejo con las fotitos que espero que os gusten!

Un besazoooo!!!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu