Feliz Año Nuevo

A56 (1)

Un año menos! Uno que ya no podemos cambiar, y otro nuevo por delante completamente vacío, lleno de posibilidades y de ilusiones que estoy segura de que seremos capaces de conseguir!

Mi 2016 es agridulce, algún palo recibí de esos que se que nunca voy a olvidar pero sobre todo es un año inolvidable, por todas las cosas bonitas y los increíbles momentos que gracias a Dios he podido compartir con mi familia y amigos…

He visto crecer a una pequeña y feliz Alejandra, hemos celebrado su segundo cumpleaños… y llorado de risa con ella. Hemos viajado mas de lo que pensaba y ahora haciendo memoria me vienen a la cabeza Malta, Mexico, Isla, Barcelona, Toledo, Albacete, Zaragoza, Jaca, Benidorm y nuestros mil viajes a Madrid.

He conocido gente increíble a la que parece que hace siglos que conozco y he estrechados lazos con otras amigas que me trajo instagram hace casi ya 3 años. Mis amigas de siempre ya son familia.

Este blog no deja de crecer y eso también me llena, cada día sois mas los suscriptores fieles, y aunque estar mas activa en Youtube es mi asignatura pendiente. Ya somos mas de 43 mil seguidores en instagram y 12 mil el facebook ¡que pasada!

He sido feliz al fin y al cabo así que a 2017 le pido poco y mucho a la vez… quiero conseguir mi sueño. Quiero estar con mi familia y verla feliz. Quiero disfrutar de mis amigos y quiero pocos sustos, sobre todo eso… Que la salud nos respete a todos. Que el trabajo siga así de bien. Quiero ampliar mi familia y no hablo de la digital sino de la otra ?, y quiero compartirlo con vosotros, eso sí. Quiero que seais felices y seguir teniendo la suerte de conoceros poco a poco. Quiero que este blog sea vuestra casa y que compartamos y aprendamos mucho los unos de los otros.

Todo eso quiero, bueno eso y un bolsazo que he pedido por mi cumple (que es el día 10), jajaja. Mil besos amigos, os quiero y os requiero.

FELIZ AÑO NUEVO

A57

Por cierto, el gorro y el cuello que lleva la peque es de FOQUE moda infantil y las fotos que me dejan sin palabras son de FOTOS BIEN CHULAS.

A55A75KOFB4452IBKW7732MBRK2750QGMF7978SKBW0275CYEB9795SOHH1172CFGB8473

13 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Noemí31 diciembre, 2016 - 7:28 pm

    Muy bonito Olga!! Feliz Año nuevo, que todos tus deseos se hagan realidad en 2017ReplyCancel

  • Carmen-menarix31 diciembre, 2016 - 10:25 pm

    Feliz año guapa! Que tus deseos se cumplan y que amplies ese familia tan bonita, es lo mejor que yo he hecho en 2016.?ReplyCancel

  • Fotos Bien Chulas31 diciembre, 2016 - 11:47 pm

    Feliz año nuevoooo!!ReplyCancel

  • Sonia1 enero, 2017 - 2:02 pm

    Yo tb te deseo lo mejor… Y que lo de ampliar la familia se cumpla!ReplyCancel

  • SELENE1 enero, 2017 - 2:52 pm

    Acabó de leer tu post y el mismo deseo que tienes de Ampliar tu familia es el mismo que tengo yo. Así que espero que nuestros deseos de cumplan en este nuevo año que acaba de comenzar. Esta preciosa Alejandra. Un besito gusapisimaReplyCancel

  • Leticia1 enero, 2017 - 3:58 pm

    Que fotos más bonitas!!! Alejandra es preciosa y lo más importante … feliz. Con esa sonrisa y esos ojillos tiene una alegría que contagia. Espero que el 2017 cumpla tus sueños y si uno es el de ampliar la familia encantada estaré de poder ir viviendo el proceso según nos lo cuentes ??ReplyCancel

  • Silvia1 enero, 2017 - 7:42 pm

    Alejandra preciosa!!!
    Por un 2017 lleno de buenos momentos! Espero que nos veamos pronto, amiga!?ReplyCancel

  • gloria2 enero, 2017 - 9:50 pm

    Q fotos más preciosas!! Feliz año a ti también y seguro q se cumplen tus deseos mi hijo es fruto de una fiv tras dos embarazos ectópicos es muy duro pero cnd llega es lo más maravilloso y tú por suerte tienes a una rubia preciosa que te hará el camino más fácilReplyCancel

    • vivircongusto2 enero, 2017 - 11:06 pm

      Gracias Gloria, tuvo que ser muy duro. Seguro que pronto llega y todo irá perfecto!ReplyCancel

  • sara torregrosa mejias2 enero, 2017 - 10:16 pm

    preciosas fotosReplyCancel

  • Leye6 enero, 2017 - 4:20 pm

    hola, te escribo desde Miami, muy bonito e interesante tu blog, tenemos en comun q nuestras niñas se llaman Alejandra, te deseo mucho exito, tienes una preciosa familia, tambien tengo un hijo que se llama Adrian, Suerte.ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu