Fiesta de cumpleaños – La Bella y la Bestia

_DSC0080

Vale que no soy la mas rápida del mundo enseñándoos las cositas, pero oye, al final siempre cumplo, jjj.

No, en serio, creo que daré en loca alguna día… me encantaría pasar mas tiempo en casa para poderme organizar mejor con el blog, pero de momento no se puede… igual algún día 😉

Venga, al grano, vamos con la fiesta!! El tercer cumpleaños de mi princesita… Ya sabéis si sois asiduos a nuestros stories lo que le gustan las princesas disney, en especial Bella, es su peli la favorita, se pasa el día cantando “no hay mayor verdad, la belleza esta…”, así que, ni un momento dudé!

_DSC0079

Lo malo de hacer una fiesta de La Bella y la Bestia es que no hay mucho material para decorar, hay mil cosas de las princesas disney en las que aparece Bella entre otras, pero yo solo la quería a ella, así que tuve que encargar prácticamente todo.

Os cuento un poco donde conseguí cada cosa por si os ayuda a la hora de organizar vuestra fiesta, se me quedo en el tintero hacer una super lampara que colgara de la mesa, pero no soy nada manitas así que se quedo a medio hacer mi mesa ideal. Aun así, después de ver la cara iluminada de Alejandra cuando la vio, se que para ella era perfecta!!!

LA COMIDA

Nada especial, lo hicimos nosotros con las cositas que nunca fallan.

  • Sandwich de tomate (nuestra especialidad que nos salen deliciosos, jjjj)
  • Sandwich de nocilla y embutido
  • Bocatitas de jamón con queso y tomate
  • Bocatitas de anchoa + boquerón + pimiento verde asado (típicos de la calle Laurel del Logroño, aquí se llaman Matrimonios, si venís no dudéis en pedirlo)
  • Volovanes de cangrejo con mahonesa, york y queso (si os gusta la piña os recomiendo añadirles
  • La tarta mas cutre del mundo, jajaja, pero la vi amarilla en el supermercado (simply) y dije, esta es la mía, le puse las figuritas de Bella y Bestia y tan apañada que quedo.
  • Donuts con perlitas doradas y palmeras blancas de corazón
  • Y chuches varias (todo amarillo y rosa)

_DSC0121

Había otra mesa dentro para los mayores con embutidos y mas cositas pero mas o menos esto es lo que había para todos.

DECORACIÓN

  • Las jarras y la urna para la rosa son de PRIMARK
  • Los toppers que se ven por la comida, gorritos personalizados con La Bella y la Bestia, una guirnalda preciosa de “Alejandra cumple 3” que no pude poner por espacio son de HEPBURINA. Si estáis preparando un bautizo o algo por el estilo veréis cuantas ideas encontráis en su web.

_DSC0055_DSC0128

  • El soporte para donuts, que si os fijáis esta grabado y pone “la belleza esta en el interior” lo utilice como bandeja y para sujetar los gorritos, y la bandeja preciosa con forma de corazón son de LETRAS LUCES

_DSC0127

_DSC0125

  • La cortina dorada y las bandejas de cartón dorado las compre en un chino, igual que el tul amarillo que envuelve la mesa que es de Aliexpress
  • El cuadro que había al lado de la tarta que tanto os gusto y los bombones personalizados son de DISELO BONITO, os digo lo mismo, os recomiendo pasaros por su web porque hace cada detalle para celebraciones que os va a enamorar.

_DSC0072_DSC0085_DSC0068

PHOTOCALL

  • Habia accesorios de personajes de la bella y la bestia y un marco dorado, todo de MANUALIDADES CREATIVAS VINTAGE. Se puede personalizar también el marco pero yo en esta ocasión lo prefería así. Quedaron chulisimas las fotos de familia! Ahhh y las figuras que pegue a la pared son de las que venían con el photocall pero les quite el palito para pegarlas.

_DSC0091_DSC0083

DETALLE PARA LOS INVITADOS

  • Por ultimo que casi se me olvida… Los niños se llevaron a su casa un tarrito de nubes personalizado de DÍSELO BONITO y unas chapas super chulas de HEPBURINA, que nos pusimos todos.

_DSC0047_DSC0078_DSC0070_DSC0071

Yo creo que no me dejo nada, espero que os de alguna idea, que ya sé que sois muchas las que estabais esperando este post para hacer vuestra fiesta de Bella.

Que todo vaya genial, a las que os vais a animar, y lo mas importante: disfrutar con los peques que es un día agotador pero pasa volando!!

Besitos!!

_DSC0094_DSC0096_DSC0130_DSC0076_DSC0075_DSC0133_DSC0134_DSC0135_DSC0126_DSC0073_DSC0074_DSC0066_DSC0188

Por cierto, también me preguntáis mucho por lo regalos, os prometo que lo haré, algún día lo haré… jjjj

_DSC0162

Fiesta de cumpleaños – La Bella y la Bestia

 

8 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Anónimo14 junio, 2017 - 9:59 pm

    Me a encantado! Se ve que esta hecho con mucho cariño y dedicación. Tomo nota de algunas cositas para el cumple de mi pequeña. 1 beso.ReplyCancel

  • Anónimo15 junio, 2017 - 12:38 am

    Lo sencillo es lo más precioso muy bonito todo olga espero que lo hayáis disfrutado tope ?ReplyCancel

    • vivircongusto15 junio, 2017 - 8:23 am

      Mil gracias!! Fue un día genial, y con este calor se alargó hasta la cena en la terraza ?ReplyCancel

  • encasasomos515 junio, 2017 - 4:17 pm

    Me ha encantado Olga; todo súper bonito y esos sándwich tienen una linda buenísima; yo también soy de las que me gusta prepararles el cumpleaños y hacer yo todas las cositas, la emoción que les da ver todo lo que les has hecho compensa todo el trabajo.ReplyCancel

  • Anónimo15 junio, 2017 - 8:22 pm

    Cuéntanos eso del sándwich de tomate!ReplyCancel

  • Patriyale20 junio, 2017 - 11:22 am

    Todo precioso, eso cuenta lo de el sándwich de tomate.mil besosReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu