GB Pockit – La silla de bebes mas compacta del MUNDO!

Después de usar durante algo mas de un mes la silla con el plegado mas compacto del mundo (según el Guinness World Records 2014), ya estoy en condición de daros mi opinión:

Es super ligera, pesa unos 4 kilos, cosa que viene genial para subir escaleras ó cargártela en el bolso (que aunque abierto cabe en el bolso que llevo colgado de ella ?, ya veréis!).

Se mueve bien por casi todos los terrenos, en la playa al pesar tan poco aunque no rueda bien (como todas) se mueve sin problema, ademas las ruedas delanteras tiene sistema de bloqueo de dirección para andar por superficies mas irregulares. A veces da sen sensación de no ser muy estable cuando giras muy cerrado, pero al pesar tan poco se controla super bien.

Como sombrilla tiene un toldo que en un principio pensé que no, pero lo cierto que fue mas que suficiente y eso que este mes ha pegado el sol de lo lindo.

Mi mayor pega era que no se reclinara, Ale duerme ahí las siestas así que me la lleve de vacaciones con bastante miedo… Como para muestra un botón os dejo abajo un monton de fotos, vale que no se reclina, pero al no ser rígida y hacer una curvita la peque iba tan cómoda como en una hamaca y se dormía con mas facilidad que en sus silla habitual.

Yo le colgué una bolsa al manillar, ayudada de dos ganchos, y me sorprendió que aguanta bastante peso, cuando la coges y ves lo que pesa piensas que se caería colgándole una pluma, pero no, me sorprendió mucho en ese aspecto.

No soy muy amiga de las silla de bastones, tuve una y casi la tiro al rió pero esta tiene algo particular y es que entre los dos bastones va una barra que si la agarras puedes conducir con una mano sin problema. No es que vaya todo el rato así, pero se agradece poder llevar la silla + una maleta en el aeropuerto ó que si te llaman por teléfono no te tengas que parar como me pasaba con la otra!.

La bandeja de abajo es muy cómoda y bastante espaciosa.

El plegado es increíble, mira que yo soy flojilla, pero es que no hay que hacer ningún esfuerzo (os dejo vídeo en mi instagram). Si os digo la verdad pensaba usarla de forma esporádica pero como la peque va con su abuela cada día al pueblo por comodidad entre semana siempre acabamos cogiéndola. En los bares se puede meter debajo de la silla. Pudimos meterla dentro del avión… Un montón de detalles que te hacen la vida más fácil. 

​​Yo la escogí rosa (poco practico si viene el hermanito ?) pero hay muchos colores, muy chulos!! Pone que vale para niños de 9 a 27 kilos (Ale pesa 13 con 26 meses).

Después del tute que lleva la he lavado un par de veces, la peque le pone los pies y la deja negra, así que cada 15 días va a la lavadora, es muy fácil quitarle la funda y queda perfecta, así que otro 10 en este aspecto!

Ya no se que mas deciros, este es uno de esos post que me han salido sin pensar mucho, así que si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejar un comentario y os respondo.

De precio sé que anda muy parecido a otras sillas ligeras (tipo Mclaren), unos 200€. Para los detalles técnicos os dejo mejor enlace a su web: GB POCKIT

Espero que os haya gustado el post, un besito muy fuerte. Y feliz domingo!!

250616.Malta.004250616.Malta.003270616.Malta.098270616.Malta.099280616.Malta.262280616.Malta.333290616.Malta.526290616.Malta.516GB_090616_207GB_090616_236GB_090616_238


  


#ligeracomounapluma #plegadopequeño #súpercompacto #gbpockit #gb #gbpockitrosa 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu