Inspo: Cocinas con península

En mi mundo ideal estaría siempre decorando… recuerdo con tanto cariño los meses en que nuestra casa eran 4 paredes vacías, listas para llenarse de ideas.

Una vez que ya está todo decorado me cuesta muchísimo hacer cambios, de hecho las cosas que deje a medias en su día siguen así, como la zona de la mesa de cocina, que no terminamos nunca de hacerla "nuestra".

Ese será nuestro próximo proyecto y buscando ideas me he topado con una marca que no conocía y unas cocinas que me han enamorado

Cocinas con península

Hoy el blog va de eso, seguro que mucho estaís buscando ideas para llenar esas cuatro paredes, así que os voy a enseñar algunas de las cocinas con península que a mí me sirven de inspiración.

Cuando diseñe la mía me empeñe en hacer una isla pero ahora que sé que pronto seremos cuatro me da rabia no haberme decantado por la península, de esa manera todos podríamos sentarnos en ella y así solo tengo espacio para nosotros dos. No es que haya una opción mejor que otra, todo depende del diseño, el tamaño, la distribución y por supuesto, de los gustos de cada uno.

La península suele estar adosada a la pared, ser una extensión más de la encimera o de la propia isla, e incluso ser simplemente una barra. Gracias a esto ocupa menos espacio que la isla y puede tener prácticamente la misma funcionalidad. Eso sí, es importante que tenga espacio suficiente para rodearla por los tres lados que tiene libre (así podríamos usarla los cuatro)

El tipo de península que elijamos va a variar en función de la configuración de la cocina, ya sea en forma lineal, con dos frentes, en forma de “U” o de “L”, así que os dejo distintas opciones que me han encantado, todas de grupo COECO que por cierto, tienen su tienda de cocinas en Castellana, 236.

javier moreno cruz

Si quieres leer los consejos de los profesionales de Grupo Coeco sobre las mejores cocinas con península que pueden encajar en tus gustos y necesidades, puedes leer su blog de cocinas.

Cocina con península, muebles blancos y encima en negro - Cocinas con península

javier moreno cruzIMG_1310 copyCoeco_DSC9804

Imágenes y diseño: grupo COECO

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Elena Rey25 agosto, 2017 - 4:41 pm

    Me encantan todas Olga! Nosotros el año que viene, en septiembre de 2018 que nos dan la casa (la están construyendo) vamos a decorarla desde 0, y La Cocina, que la vamos a poner así blanquita tambien y eso, pondremos una isla, que luego se alargará un poquito con península, ósea que lleva las 2 cosas! Un besito, ya sabes quién soy? Elena de las chiquititas de ig??ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu