LAS SILLAS DE AUTO DE ALEJANDRA Y MANUEL
Creo que no hay nada a lo que haya dedicado mas tiempo informándome que a las sillas de auto (bueno, tal vez las vacunas), decidirme por una u otra es algo que me ha llevado de cabeza, especialmente con la primera silla de Alejandra que ya sabéis lo que me paso por desconocer la contra-marcha…
Ahora ya tengo las cosas mas claras, y después de dos hijos y haber utilizado varias sillas entre mi coche, el de mi marido y el de los abuelos… todos provistos con sus respectivas sillas cada vez tengo una idea mas clara de lo que mejor va, según nuestras necesidades.
Justo cuando estaba leyendo distintas opciones (principios de 2018), leí que Cybex iba a sacar una gama nueva de sillas para el automóvil que ofrecen todavía más seguridad, desde el nacimiento hasta los 12 años.


Es la linea S, o mejor dicho CYBEX GOLD S-LINE, que aunque es una linea un poco inferior a la platinum (que es la otra que tiene Ale), también es «tope gama» y un pelin mas económica. Eso sumado a que son sillas nuevas que se han empezado a comercializar en 2018 me ha hecho decantarme por estos modelos..
-
Para Manuel: SIRONA S ISIZE
En este coso tenia claras, clarísimas nuestras necesidades: Una silla de calidad con un reclinado aceptable para mi chiquitín.
Esta silla es el nuevo miembro de la familia @cybex_global, permite que los niños viajen en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (hasta 18 kg, ó 4 años, aprox).
Nosotros, después de haber utilizado una silla con giro 360º, ya no podemos vivir sin ese plus, ni nosotros, ni nuestras espaldas. Esta silla lo tiene, esto facilita la entrada y salida del bebé. El giro es rápido y fácil.
Es una silla que aunque gira es recomendable usarla siempre a contra marcha. Seguro estas alturas no hay muchas personas que no lo sepan, pero nunca esta de más recordar que: Llevar a un niño en sentido contrario a la marcha reduce el riesgo de lesiones en una colisión frontal en más de un 80% en comparación con las sillas de coche situadas a favor de la marcha
Ademas tiene un control de dirección (CDD) que evita que la silla se coloque en el sentido de la marcha erróneamente.

