Maternity – Sesión de fotos de embarazo

Pensé que el parto se retrasaría unos días de la semana 40, Alejandra nació casi en la 41, pero que va, la bolsa se rompió en la 39+1 y al día siguiente nació mi niño bonito.

Que enamorada me tiene, tan dulce y tan pequeño. Me paso las horas de contemplación.

Para la última semana de embarazo tenía preparado publicar las dos ultimas localizaciones de la sesión de embarazo que hicimos con FOTOS BIEN CHULAS (facebook e instagram)

Estas me encantan, este embarazo me he sentido bien físicamente. Supongo que esos dos meses que estuve a dieta por una posible diabetes gestacional ayudo, y me sentí muy ágil hasta casi el final del embarazo.

El post-parto es diferente, con el apetito insaciable que tengo ahora creo que voy a coger todos los kilos que no he cogido antes. Que peligro, todo me sabe riquísimo, jjjj 🤦🏼‍♀️😅.

Os dejo con las fotos. Es un recuerdo genial, así que si estáis embarazas os animo a inmortalizarlo, porque con el tiempo os encantará verlas y recordarlas.

Los enlaces a las prendas del look, precios y demás os lo dejo como siempre en mi perfil de 21buttons 🔜 http://21buttons.com/vivircongusto

El vestido es perfecto para las cenas propias de estas navidades, tanto si son más informales combinándolo con una biker o con blazer y taconazo para las noches más especiales.

Besazoooooosss

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu