Mi embarazo en 3 minutos

¡¡Cabecita la mía que tenia este post, sin publicar!!

No es que me haga especial ilusión el día de la madre, pero como soy de celebrarlo todo mientras haya ganas “días habrá de pocas celebraciones”, me había comprado un regalito 😉 por si papá no se acordaba de que BabyAlejandra aun no tiene pinturas, ni tarjeta VISA.

No lo necesité, papá molón, (que hizo méritos para ganarse el nombre), me sorprendió pero bien… Cuando bajaba a desayunar con mi cara de “no me hables de por la mañana” me estaba esperando en el salón con un sonrisa sospechosa, la peque agarrada con una mano y el mando a distancia en la otra; PLAY y… de repente mi cara de “voy a llorar!!”

¿Que os parece? Ya se que no es el mejor vídeo del mundo, ni están bien hechas las fotos pero que queréis que os diga, me emocione.

Durante el embarazo decidimos hacer fotitos de vez en cuando con la idea de un día montar algo así, pero esa carpeta infernal con mas de 1000 fotos me daba un pereza horrible, no sabia por donde meterle mano, así que cuando vi el vídeo montado casi me da un parraque. Supongo que si no es por él, se hubiera quedado en un proyecto y nada mas que en eso.

Aunque el vídeo eclipso cualquier cosa material, mañana os enseño también el resto de regalitos, incluido el mio:

Besitos!!! Olga

7 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Esther FdeB.M {*mamá manzana*}18 junio, 2015 - 7:48 pm

    Sencillamente precioso Olga!! Y luego dices que no tenias demasiada ilusión en el embarazo. Eme paree una idea genial y un resultado de 10. Enhorabuena al editor. Y feliz día de la madre ?ReplyCancel

  • […] gracias por todas las cosas bonitas que me habéis dicho sobre el vídeo del embarazo, la verdad es que fue muy emocionante, no se las veces que lo vi con la lagrimilla en el ojo y […]ReplyCancel

  • La maternidad de Krika en Suiza19 junio, 2015 - 2:10 pm

    Precioso precioso precioso!! Si me he emocionado hasta yo, no te vas a emocionar tú mujer!!! Qué bonito tener un recuerdo así.ReplyCancel

  • Mellimama19 junio, 2015 - 2:15 pm

    Qué hermoso el video, Olga! Dan ganas de volver a quedar embarazada y tener un video así. Os felicito!ReplyCancel

  • asun19 junio, 2015 - 2:19 pm

    Buaf… He llorado vale? Maaaaadre mía! Precioso!!ReplyCancel

  • Pasky, El rincón de mi recreo19 junio, 2015 - 2:54 pm

    Ayyyyyyy!!! Me he emocionado a mil!!! Qué bonito por favor!!ReplyCancel

  • tuamadridyyoabarcelona19 junio, 2015 - 11:31 pm

    Que monada de video!!! Me rechifla!!! A mi también me gustaría hacer algo así si algún día me quedo embarazada!! ? que mono tu marido! Súper detallista!!! ???
    Un besote!!!!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu