
Las primeras experiencias en la playa con #BabyA no fueron muy buenas, bueno tampoco malas pero como la peque come y prueba de todo el tema de la arena no iba a ser menos, la comía a puñados metía la cara y masticaba en cuanto te descuidabas, ahora con un añito se ha vuelto mas selectiva y al menos ya ha entendido que comer arena no molaba tanto…

Eso si, le encanta tocarla y retocarla, tirarla y volver a llenarse el puño…, disfrute muchisimo viendola alucinar con todo lo que se encontraba… cangrejitos incluidos a los que no perdía de vista.

El tema agua genial también, no parece deferenciar los baños de la playa de los de la piscina, ella con su churro o sus manguitos tan contenta… Tal vez es muy pequeña, supongo que ese tipo de miedos podrían venir mas adelante pero de momento es una sirenita.







El conjunto de baño os lo enseñaba en blog oficial de TOUS hace un tiempo, es de la colección SUMMER 2015 de TOUS, ositos sobre fondo rosa, super dulce. . . Por cierto tallan grandecito, la talla que lleva es una 12/18 y es probable que aun le sirva el próximo verano. Este invierno comprare la misma talla.



Y vuestros peques como han llevado las nuevas sensaciones en la playa? Como lleváis vosotros lo de volver llenitos de arena? Yo eso fatal, jajaja
Besitos,
Olga
Nosotros este año no hemos pisado la playa (el primer año de mi vida sin playa!) pero a los enanos, por lo menos el año pasado, les encantaba. Es muy divertida y les cansa mogollón, por lo que yo encantada, jajaja. Un besito
Jajajja, si eso de que se agoten es un puntazo ?
Ja!! como me he reído con el tema de comerse la arena. Los míos al principio se rebozaban, parecían croquetas!!
La nena, guapísima!! 🙂
Pues no es de risa que estamos en la playa ahora y no se como limpiarle la de las orejas ???