Nuestras primeras experiencias en la playa: TOUS BABY

DSC_0818 copia

Las primeras experiencias en la playa con #BabyA no fueron muy buenas, bueno tampoco malas pero como la peque come y prueba de todo el tema de la arena no iba a ser menos, la comía a puñados metía la cara y masticaba en cuanto te descuidabas, ahora con un añito se ha vuelto mas selectiva y al menos ya ha entendido que comer arena no molaba tanto…

DSC_0788 copiaa

Eso si, le encanta tocarla y retocarla, tirarla y volver a llenarse el puño…, disfrute muchisimo viendola alucinar con todo lo que se encontraba…  cangrejitos incluidos a los que no perdía de vista.

DSC_0784 copia

El tema agua genial también, no parece deferenciar los baños de la playa de los de la piscina, ella con su churro o sus manguitos tan contenta… Tal vez es muy pequeña, supongo que ese tipo de miedos podrían venir mas adelante pero de momento es una sirenita.

DSC_0810 copiaDSC_0779 copiaDSC_0800 copiaaDSC_0843 copia

DSC_0819 copiaa

DSC_0828 copia

DSC_0838 copia

El conjunto de baño os lo enseñaba en blog oficial de TOUS hace un tiempo, es de la colección SUMMER 2015 de TOUS, ositos sobre fondo rosa, super dulce. . . Por cierto tallan grandecito, la talla que lleva es una 12/18 y es probable que aun le sirva el próximo verano. Este invierno comprare la misma talla.

DSC_0815aDSC_0820 copiaDSC_0821 copia

Y vuestros peques como han llevado las nuevas sensaciones en la playa? Como lleváis vosotros lo de volver llenitos de arena? Yo eso fatal, jajaja

Besitos,
Olga

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • La maternidad de Krika en Suiza10 agosto, 2015 - 7:51 pm

    Nosotros este año no hemos pisado la playa (el primer año de mi vida sin playa!) pero a los enanos, por lo menos el año pasado, les encantaba. Es muy divertida y les cansa mogollón, por lo que yo encantada, jajaja. Un besitoReplyCancel

  • me pica la etiqueta17 agosto, 2015 - 12:54 pm

    Ja!! como me he reído con el tema de comerse la arena. Los míos al principio se rebozaban, parecían croquetas!!
    La nena, guapísima!! 🙂ReplyCancel

    • vivircongusto18 agosto, 2015 - 12:33 am

      Pues no es de risa que estamos en la playa ahora y no se como limpiarle la de las orejas ???ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu