Nueva Temporada Lilliputiens

¿Que quieres que le regalemos? Cuantas veces os preguntan esto vuestros padres, hermanos ó amigos…

Si algo he aprendido desde que nació la mayor es a apuntar posibles respuestas para que no me pille desprevenida y evitar mi respuesta habitual: “Mmmmmm…. no te preocupes que no hace falta nada”. Esa respuesta es la mas peligrosa porque al final te van a regalar igual y te juntarás con 3 mantas de actividades, 5 sonajeros parecidos y 6 muselinas. Os suena verdad?

Hoy os traigo mis juguetes favoritos para Manuel de la nueva colección otoño/invierno 2018 de Lilliputiens, la marca belga de los juguetes de tela y cartón que surgió fruto de un pequeño grupo de madres, y en la actualidad cuenta con una fuerte presencia en Europa.

El sello de la marca son los divertidos personajes que ilustran cada uno de los juguetes y que les dota de un personalidad propia y única. La gallina Ophélie, el oso César, el divertido lobo Nicolás o el recién incorporado león Jack… seguro que conocéis alguno.

Es difícil escoger juguetes cumplan los requisitos de estimulación que esperamos y logren entretenerles. Los tres que os muestro en este post son juguetes evolutivos con infinidad de sorpresas y detalles que hacen que resulten atractivos. Cuidan cada detalle para sorprender y estimular a los pequeños.

La colección es mucho mas extensa así que os invito a echarle un vistazo.

EMPEZAMOS:

1. Marius, piramide

Esta piramide esconde un montón de formas, colores y personajes. A través de pequeños escondites, el niño se divertirá buscando sonajeros y colocándolos en su lugar. Este juguete ayuda a mejorar la coordinación entre las manos y la vista al buscar dónde encaja cada elemento. No solo es bonito y divertido, sino que es extraordinario para desarrollar sus habilidades motrices

2. Jack, cadena de sonidos

Jack ayuda a que los niños desarrollen su sentido del oído y sus habilidades motrices finas. Con los velcros, podrás separar cada sección en un momento y volver a juntarlas. Cada sección emite sonidos diferente y está recubierta por un  tejido suave. Son cuatro sonajeros en uno

3. Libro reversible: Nicolas se ha levantado con el pie izquierdo

Me encanta pero es para un publico un poquito mas mayor, a Alejandra por ejemplo le gusta mucho ver como los dos personajes afrontan las cosas de diferente manera.

Tiene preciosas ilustraciones con el que aprenderá a distinguir entre un punto de vista optimista o un punto de vista más negativo —y cómo esto puede influir en la misma situación—. Por un lado del libro, el lobo Nicolas se levanta con el pie izquierdo. Por el otro, la pequeña Sasha se levanta muy contenta. Descubre cómo estos dos personajes llegan a un punto medio y comparten sus impresiones sobre distintas situaciones y cómo estas les afectan

Ya se puede encontrar en tiendas

Se pueden comprar en muchas tienda, a mi por ejemplo me encanta IWANNATOY, porque suelen tener toda la colección. Os dejo el link directo a los tres productos!!

Libro Nicolás: https://bit.ly/2Pz9CQX– Jack cadena de sonidos: https://bit.ly/2QM44To– Pirámide Marius: https://bit.ly/2IYDnbk

Besos!!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu