Pañales! Calidad y amor a primera vista

Queda menos y nada y aún no os he enseñado por aquí casi ninguna de las cositas que voy preparando para el bebé.

Lo bueno de los segundo hijos es que ya no pierdes el tiempo buscando tanta información, porque sabes perfectamente lo que es imprescindible y lo que no…Los pañales son una de esas cosas necesarias, y buscando información sobre calidades y componentes para hacer mi primer pedido resulta que me encontré con una sorpresa… existen los PAÑALES BONITOS, jajaja.

Primero voy a lo importante que alguna seguro que ya esta con las uñas fuera, pero es que la calidad no esta reñida con el gusto. Lo que yo busco en unos pañales es:

  • Que respeten la piel sensible de mi chiquitin
  • Suavidad
  • Buena absorción y sistema antifugas
  • Que no huela y eviten el exceso de olor

Así llegué a la pagina de PUFIES, este es su FACEBOOK (pero antes de que me preguntéis; solo los he encontrado en AMAZON). En los paquetes siempre vienen dos diseños y lo recibes en 24h. El mio era de 40 pañales 9.99€. Pero vamos que tiene de todas la tallas y colores que os imaginéis.

Entre las opiniones que pude leer sobre ellos destacaría que; “están fabricados con materiales de alta calidad, sin fragancias, ni lociones, sin colorantes tóxicos, sin látex. Se adaptan muy bien al cuerpo de los bebés niños, y son aptos para cualquier tipo de piel por la suavidad que aportan sus materiales”

Pero dejando a un lado que son una maravilla resulta que tienes unos diseños preciosos, y eso sí que no me lo esperaba de unos pañales. Parecen culotes que puedes ponerle con una camisita, jajaja.

Aun quedan semanas para que Manuel les pase su test de calidad, ya os contare pero la pinta no pueden tenerla mejor, tiene todo lo que busco y por supuesto ya están preparados para echarlos a la bolsa del hospital (en cuanto la prepare), jjjj

Pañales PUFIES

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu