Primer cumpleaños de una princesa: LA TARTA

Antes de lanzarme con todos los detalles creo que “la tarta” se merecía su propia entrada. Madre miaaaa, me costo menos tiempo diseñar la casa que escoger “la tarta”, jajaja.

DSC_0357 - copia

Quería una tarta para una princesa, bonita, delicada, elegante pero sencilla… en mi cabeza ya lo tenia claro, seria rosa y blanca, tendría uns corona y una guirnalda con su nombre… Me puse manos a la obra a buscar ideas en Internet y “Dios mio de mi vida”, se ve que a las princesas delicadas no les gustan los dulces (sera que engordan) por que al buscar ideas de tartas con corona, quitando a las princesas Disney (que estas aun no me tocan) me encontré con las cosas mas horrorosas, recargadas y brillantosas que os podéis imaginar!!!

Una vez elegido donde iba a encargarla Muchachita Pâtisserie (super recomendable por cierto, y aprovecho para agradeceros que la conocí por vosotros)  le explique lo que quería y me dio un poco de luz, me enseño donde buscar y mas tranquila si encontré un montón de ideas, una corona de mi gusto (que esta la copiamos, jjjj) y el resto con las recomendaciones que he citado arriba lo deje en sus manos…. Espero que os guste taaaaaanto como a mi!! Ah y estaba riquísima, era de chocolate y frutos del bosque pero había varios sabores para elegir!

Ahhh la corona que lleva que me vais a preguntar es de Cosetes de Marta cierra con velcro para que le sirva muchos años, yo la compre con los números 1 a 9, son de quita y pon. *Os doy una idea por si os gusta y lo queréis hacer, voy a hacer una foto a la peque cada año (al menos hasta lo 9) con la corona en el mismo rincón de su habitación y con un look parecido, sera un bonito recuerdo.

La ropita que lleva es de Mi Canesu, si no lo conocéis tenéis que conocerlo, os vais a enamorar!!! Ya os enseñare próximamente alguna foto con las cosas que tenemos de esta marca.

DSC_0357a - copia

DSC_0356 - copiaDSC_0358DSC_0384a - copia - copiaDSC_0383a - copia - copia

TARTA: Muchachita Pâtisserie

CORONA: Cosetes de Marta

ROPA DE LA PEQUE: Mi Canesu

8 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • arimatamalas26 Mayo, 2015 - 9:45 pm

    Oiii que tarta más guapaa sii es súper elegante, y parece tener una pinta riquisimaa! Y Alejandraaa esta para comersela también! Un añito yaa me acuerdo cuando nos enseñavas fotos de la barriguita y despues de la barrigaa más grande aii que monass!ReplyCancel

  • Esther FdeB.M {*mamá manzana*}26 Mayo, 2015 - 10:08 pm

    Siempre me encantan los diseños de Muchachita y, como cabía esperar, este es otra preciosidad: muy al estilo de baby Alejandra y mami Olga ?
    Luego siempre me queda la duda de si sabrán ricas (mucho fondant y poco sabor) pero el impacto visual siempre triunfa ?ReplyCancel

  • nosoyunadramamama27 Mayo, 2015 - 9:25 pm

    qué bonita!!!ReplyCancel

  • tuamadridyyoabarcelona28 Mayo, 2015 - 1:53 pm

    Que preciosidad de tarta <3 Y qué preciosidad de corona y de princesa!!
    No esperaba menos de ti, estoy deseando ver el resto del cumple porque seguro que es… To die for!!! 🙂
    Un besazoReplyCancel

  • […] Pâtisserie y la corona de Cosetes de Marta  que aunque ya os lo enseñe en el ultimo post → aquí, han salido un par de fotos […]ReplyCancel

  • Beatriz2 Junio, 2015 - 9:49 pm

    Vaya mesa tan espectacular, me he enamorado de por sí de cada detalle. La verdad es que tiene una pinta, que dan ganas de aparecer ahora mismo ahí. 😛ReplyCancel

  • cosetesdemarta7 Junio, 2015 - 7:42 pm

    Menuda tarta más chula!!!
    ¿Era de fresa??? Tiene una pinta tremenda!
    Me parece una idea fantástica, así luego podrás hacer una comparativa de como crece!
    MIl besosReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu