Probamos: HIPP BIOLÓGICO

Últimamente estoy muy concienciada con la alimentación y la de enfermedades que podríamos reducir si la cuidáramos un poco así que cuando me propusieron participar en el Sello de Calidad para hacer un test a algunos productos de la marca Hipp Biológico no me lo pensé.

15.03.25.Marzo.766

A #babyAlejandra siempre le hago los potitos en casa (tirando de thermomix), y las frutas al momento, tengo la suerte de que los dos abus tienen huerta para surtirnos de los mejores productos pero siempre hay algún día que hay que tirar de potito y cuando vi la palabra “biológico” en estos los quise probar enseguida!

Yo ya lo tengo claro gracias a Madresfera me paso al “Bio” por que a la peque le han encantado, son un poco mas caros que otros que había probado pero que queréis que os diga, no lo uso a diario así que prefiero asegurarme que le doy productos sanos, basados en la agricultura orgánica/biológica, sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente, vamos que a mi me han convencido y os aseguro que no es por que me hayan regalado 4 botes, yo no funciono así!!
Ahora el test, que me enrollo que da gusto: Puntuando del 1 al 5 os cuento lo que me ha parecido:
“Como hecho en casa” (Naturalidad), un 5
Pues si, se nota que no lleva colorantes por tiene el mismo color que me sale a mi (otros que he probado son mucho mas amarillos), la textura muy buena muy parecida a la que queda con thermomix.
“Huelen y saben que alimentan!!” (Sabor y aroma), un 5
Pues no soy nada fan de los potitos de verduras con carne/pescado en general, asi que el mejor piropo que le puedo decir es que huele a lo que tienen que oler, verdura+pollo, igual que lo míos vamos, jajaja. Las frutas si que me encantan así que a estas ademas de mi pequeña “tester” yo también les hinque el diente, riquisimas.
“Como le gustan a mi bebé” (Apetitosidad) un 5
Pues no dejo ni para huntar, tanto las frutas como las verduras se las comió super bien, disfrutando!
“Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé” (Gama de productos), un 4
Aquí le pongo un faltilla por que para completar mi despensa necesitaría también algún potito de verduras con pescado y el único que encuentro es “Fideos en tomate con merluza”, pero claro es a partir de 12 meses.
“Confío en la marca” (Marca de confianza) un 4,5
Si, aunque no me echo a los brazos de cualquiera, he leído mucho y ya esta en mi despensa.
Y para muestra un botón, aquí os dejo a mi #littletester en acción:

IMG_9259

Un besito, hasta la proxima!!!

Cuidarossss ?

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • tuamadridyyoabarcelona14 abril, 2015 - 7:02 pm

    ¡Genial por esos potitos en Thermomix! Yo creo que no hay nada mejor que la alimentación sana, equilibrada y natural, sin aditivos. Está muy bien que tengas la alternativa de Hipp para cuando necesitas tener a mano un potito!!! 🙂 Un beso!ReplyCancel

  • Beatriz14 mayo, 2015 - 5:17 pm

    Hola Olga: Lo primero decirte que tu nena es una pocholada. No me extraña que estéis felices con ella.
    Me gustaría invitarte a leer aspectos relacionados con la crianza respetuosa y la crianza con apego para encontrar alternativas al caca , pupa y a darle en la manita cuando toca cosas prohibidas. Te sugiero que le describas lo que hace y le des alternativas, tipo : Veo que quieres tocar los imanes de la nevera. Mira, este es una torre que está en Paris, por ejemplo, o este es una flor. Te propongo tocar esto otro , a ver que te parece… De esta forma estás abordando con respeto a tu hija la situación. O es que acaso le pegas en la mano a tu marido, jefe o amigos cuando tocan algo que no te gusta?
    Por qué tratamos a los hijos o hablamos a los hijos peor que a otras personas cuando son lo que más queremos?
    Si le das en la mano le estas enseñando a pegar, en primer lugar. Y en segundo le estas transmitiendo que es normal pegar en la mano a alguien cuando hace algo que no te gusta. Si mi madre me lo hace a mí será lo normal pensara tu hija.
    Hay alternativas a la pedagogía tradicional con la que nos han criado a nosotros. Y es apasionante: Pedagogía blanca, crianza respetuosa…
    Simplemente se trata de tratar a los hijos como nos gusta que nos traten a nosotros.
    Un abrazo,
    BeatrizReplyCancel

  • Sandra10 septiembre, 2015 - 11:03 am

    Hola, en nuestra web podéis encontrar además de potitos Hipp muchas otras marcas de potitos ecológicos a buen precio. Os dejo el enlace: http://www.ecobebes.es/25-potitos-ecologicos

    Gracias 😉ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu