¿Que regalar a un bebé? Regala educación con Kids&Us

Los que me seguís en rrss sabréis que el otro día asistí como ponente a un evento organizado por Kids&Us para contar mi experiencia.

Allí me hablaron de una novedad que acaban de lanzar y me pareció una idea 10 para un regalo muy especial.¿Cuántas veces os han pedido ideas para regalaros y no se os ocurre nada? Es increíble la cantidad de cosas que tienen nuestros hijos y más si son segundos.

Llega un nacimiento, un bautizo… y pasamos tiempo pensando en el regalo perfecto. ¿Qué les decimos a abuelos, tíos, primos…?

Pues el otro día me gusto tanto esta idea, que ya le he dicho a mis amigas (ellas se juntan todas para regalar) lo que quiero para Manuel ¡¡¡su primer curso de inglés!!!

Tras la experiencia con Alejandra tenía claro que iba a repetir así que ¡¡No me digas que no es genial!! Todos los regalos los agradezco muchísimo, pero pensar que gracias a este regalo voy a invertir en la educación de mi hijo me hace sentir bien.

Nuestro deber como padres es pensar en su futuro y darles las mejores herramientas para que un día vuelen solos y tengan acceso las todas las oportunidades.

Para materializar el regalos han hecho una caja chulisima que trae unas zapatillas, el folleto con información del método y por supuesto el vale por un curso completo de inglés de Kids&Us válido para cualquier centro de Logroño.

Supongo que lo harán en otras comunidades pero no estoy segura, tendríais que consultarlo.

En fin, que si no sabéis que regalar, o no sabéis que pedir que os regalen a vuestros padres, hermanos o amigos, os animo a regalar educación, que perdura en el tiempo y enriquece a las personas!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu