Regalos de Papá Noel. Ideas para regalar a niños de 2 – 3 años

_DSC0699

La idea este año para los regalos de Alejandra era:

– Un regalo en Navidad + uno en casa de cada abuelo.

– Tres en los Reyes Magos (uno por Rey)  + uno en casa de cada abuelo.

… Esa era la idea pero los que sois de familia grande como yo sabréis lo que termino pasando en Reyes!!

No es que me quite el sueño, pero de verdad creo el exceso de regalos le descentra un poco, y que todo seria mas bonito y con mas encanto si recibiera solo lo que ella ha pedido.

En Navidad fue mas fácil, en casa cumplimos (un regalo para cada uno persona), y aunque luego por parte de la familia tuvo algúna cosilla que no esperábamos, no fue nada desorbitado.

Que le regalaron a la peque? Os cuento…

_DSC0703_DSC0698

  • KATE & MIM-MIM es el unico regalo que ella pidió. La primera vez que nos lo dijo no teníamos ni idea de que era eso de Kate&Mimmin. Menos mal que pronuncia super bien y enseguida lo averiguamos.

Lo tenia clarísimo, no ha cambiado de opinión ni una sola vez. ¿Pues sabeís que? No les ha hecho ni caso, flipo, lo que mas quería y ni caso y lo peor es que ahora le preguntas para reyes y sigue diciendo que quiere lo mismo.thumbnailgenerator.ashx

  • PLAY-DOH, CASTILLO DE HELADOS. Le ha gustado mucho la plastilina, al principio me daba cosilla pero en la caja pone que es recomendable desde los 3 años, ademas la plasti es perfecta para desarrollar la motricidad fina y la imaginación. Eso si, lo del castillo no merece la pena para niños tan pequeños.

 A veces se frustra porque hay cosas que requieren demasiada habilidad o fuerza para ella. Se lo vamos a guardar unos mesitos y los Reyes le traerán un kit sencillo con moldes y cositas con las que si podrá usar esa plastilina que LE HA ENCANTADO.

hs-5522_1z

  • NO SOY UN PONI, ayyy, que cuento mas bonito! Cuando lo vi me enamoró y ahora que hay tanta locura con los unicornios me parece un regalo super increíble.

 9788416648436

  • LECTRON, temas de lógica, es un juego educativo para asociar preguntas y respuestas. Las fichas fomentan el desarrollo de la lógica como relacionar, diferenciar, los contrario… Es muy sencillo de utilizar, viene con un lápiz que suena cuando aciertas y varias fichas para ir cambiando de actividad.00197632400129____2__640x640

Y por ultimo dos regalos que aunque son mas para nosotros que para ella os pueden gustar

  • Bola de nieve / Caja musical, es una cajita de música que tiene la particularidad de estar dentro de una bola de nieve. Nos quedamos ensimismadas viéndo girar su interior con la nieve cayendo. Es precioso.

file_124_9

  • Silla BEBECAR SPOT+, en nuestra bugaboo ya casi no cabe, cuando cierro la capota le toca la cabeza así que ya he decidido guardarla de una vez. La peque tiene 2 años y medio pero se cansa enseguida, no consigo que vaya por la calle sin pedir brazos mas de 15 minutos, así que ó salimos con silla ó terminamos en el fisio.

La he usado un par de días y me parece increíble. Fisicamente no se ve mas grande que otras sillas pero tiene una pasada de espacio, el asiento es muy ancho y y de alto creo que no le va a llegar la cabeza a la capota ni aunque siga usándola con 15 años (que por como apunta maneras es algo que no descarto 😂), jajaja. Esta claro que ha salido a mi… ¡Deportista nata!

silla-paseo-spot-bebecar

_DSC0697_DSC0714

Puede que también te gusten estos post:

Ideas para la lista de los Reyes 

Ideas para regalar a una niña de 2 años | EL REGALAZO

Claus, Reyes, Cumple… ¡¡No puedo con la vida!!

6 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Nuria8 Enero, 2017 - 10:04 pm

    La silla me encanta!Llevo dándole vueltas unos días…comprarla o no,por puro capricho.Tú q ya la tienes me puedes decir si es fácil adapatarle un saco de invierno?no es la primera vez q me tengo q ir a confeccionarlo a medida porque si no queda fatal y la verdad es q una lata a parte de carísimo!!!ReplyCancel

  • Anónimo9 Enero, 2017 - 1:44 am

    No puedo ver las fotosReplyCancel

  • Anónimo11 Enero, 2017 - 7:27 pm

    Me encanta la silla, cuál es su precio?ReplyCancel

  • Vanesa21 Enero, 2017 - 4:39 pm

    Hola Olga, me encanta tu blog. Yo también tengo una princesa de 21 meses y ahora quiero comprarle una silla paraguas algo más practica para el día a día y salir, vacaciones, etc. Vi que en Abril comprasteis una Mini stroller de Easy Walker y ahora por navidad la Bebecar Spot. La Bebecar me gusta pero me resulta grande y estuve mirando la Mini buggy muy compacta. Quería saber si no te encontrabas con la Mini por eso compraste la bebecar?. Qué me recomiendas? Gracias guapa, y sigue enseñándonos cosas tan chulas.ReplyCancel

    • vivircongusto24 Enero, 2017 - 10:17 am

      Estoy feliz con la mini pero necesito dos sillas. Antes tenía la bugaboo y es que en esa ya le da la cabeza arriba. De todos modos creo que las sillas de bastones son más altas que las otras. La mini de bastones esta genial y la bebecar no es tan ligera pero es súper súper contenta ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu