Si el día sale gris, juntos lo pintamos ROSA!

Acabo de saber que hoy es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, no tenia pensado pasarme por aquí, pero tengo que hacerlo para dar las gracias a una persona muy muy especial…

IMG_3511

Este post, tiene nombre y apellidos, es guapa, alta, generosa en exceso y ademas tiene una fuerza que nunca he conocido!

Hace unos 7 meses la vida le dio una bofetada, una bofetada de las que no te esperas, de las que te dejan parado y hacen que todos lo que la queremos hubiéramos querido poner la cara por ella.

Que equivocados estábamos cuando pensábamos que tendríamos que estar levantándola a cada momento, no se ni las veces que ella nos ha levantado a nosotros… Solo hemos tenido que estar ahí, disfrutar de su sonrisa. Incluso cuando la quimio no le dejaba fuerza para levantarse, no dejaba de hacer planes para cuando las tuviera… nos lo has puesto demasiado fácil, así que GRACIAS, deja de dárnoslas a los demás, por que todas la GRACIAS tienen que ser para ti.

Estas GRACIAS, no son solo mías, hablo sin preguntar en nombre de tu marido, tu padre y tu hijo, a ellos que les duele tanto como a tí, sin tu ayuda les hubiera resultado insoportable.

Hablo también en nombre de todos los que hemos estado cada día contigo, viendo la tele, charlando, acompañando… es muy duro querer ayudar y no saber como, así que te agradeceremos hasta el infinito lo generosa que has sido haciéndonos saber como te hacíamos bien… supongo que no eres consciente de cuanto nos has ayudado!

IMG_3501

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se estima que en 2015 le será diagnosticada esta enfermedad a 71 personas al día, a las 70 restantes les digo que SE PUEDE, y a sus familias y amigos que no les dejen solos, que ayuden con lo que puedan, casa, comida, compañía… todo cuenta, para que ellas guarden su energía para lo que les haga sentir bien. Que es muy largo pero entre todos podéis hacer que pase antes!

Yo no soy la persona adecuada para daros consejo pero si un día ella tiene ganas de contar su historia, ya sabe que tiene el blog a su disposición.

Estas pulseras las hicimos para apoyarle, no nos las hemos quitado ni un solo segundo desde hace 7 meses, estaréis hartos de verlas en el blog. Mas de 20 pulseras que estamos deseando quemar!!! Haremos una fiesta, ese día habrá mucho que celebrar… Ya queda menos…

IMG_3313IMG_3403IMG_3406

La “bebita quitapenas” como ella le llama también ha colaborado en este proceso. Los niños sin saberlo, te cargan las pilas, te hacen sonreír en los momentos mas duros…

IMG_34231507_01_Croacia_(Hotel Crvena y Sibeknik)_025
¡¡¡GRACIAS!!! TE QUEREMOS MUCHO, MUCHÍSIMO…

Tu marido, tu hijo, tu padre, tu hermana, tus cuñados, tus sobrinos, tus tíos, tus primos, tus suegros, tus amigos… Y las cientos de personas que sin estar en este circulo tan intimo aprovechan cualquier ocasión para demostrar que te quieren, te apoyan y te admiran…

“SI EL DÍA SALE GRIS, JUNTOS LO PINTAMOS ROSA

6 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu