Tesoros de biblioteca: Libro Carrusel

Desde que nació la peque he procurado que el contacto con los libros sea cotidiano, empezamos con libros de plástico para jugar en la bañera, después pasamos a los de tela con texturas, con estos ademas de jugar a mordisquearlos aprendió un montón de cositas…

DSC_0271

Ya hemos pasado de nivel, necesitamos mas actividad asi que últimamente me rompo la cabeza buscando libros con acción, que le permitan moverse, experimentar, aprender y divertirse….     Lo de moverse es importante, por que #BabyA de momento no es de las que se queda sentada ojeando los dibujos.

He encontrado varios; uno con corchetes para poner y quitar animales, otros con botones que emiten sonidos… Pero hoy os enseño nuestro último tesosoro: LIBRO CARRUSEL.

DSC_0088

#BabyA pasa ratos geniales con él, muchas veces la acompaño y le descubro una nueva aventura con la que después se entretiene, aprende mucho, interactua, besa a los animales, siente las texturas. Y todo esto con las manos y con los pies porque es un pequeña exploradora.

DSC_0262DSC_0247DSC_0253DSC_0254DSC_0268

DSC_0279DSC_0278DSC_0274DSC_0275DSC_0273DSC_0271

Ahhhh y lo mejor es que incluye un agujerito para jugar a su juego favorito del muuundo… ¡El cucu-tras! en nuestra versión: ¿Donde esta la nenaaaaa? BabyA: escondida tras el libro hasta que sale emocionada diciendo: AQUiiiiiiiií…” 

Que buenos ratitos… Os gusta? Si queréis aquí os dejo el enlace, se llama Libro Carrusel de Toca Toca, el mio es de Boolino y lo podéis conseguir por solo 12’90€

Cuales son los libros favoritos de vuestro peques? Me encantaría que me descubrierais alguno también, acordaros que #BabyA tiene 15 meses.

Mil besitos y feliz martes!!!

7 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Esther1 septiembre, 2015 - 2:37 pm

    Anda, ¡este no lo tenemos! Ahora nuestra librería sigue creciendo con libros, pero pensando más en Emma. Martín hereda encantado la gran colección que tenemos. La verdad es que les encanta ojearlos, tocarlos, chuparlos, hasta romperlos… pero sobre todo cuando les hablas sobre lo que ven.
    #leerimportaReplyCancel

    • vivircongusto1 septiembre, 2015 - 3:04 pm

      Pues si, ya tendrás una gran biblioteca. Yo estoy intentando que para ella sea divertido así que cuando vamos a leer estoy mas pendiente que cuando esta con juguetes que la dejo a su aire.ReplyCancel

  • Luisa2 septiembre, 2015 - 6:49 pm

    Está estupendo este libro carrusel. Me ha encantado en cuanto lo he visto así que ya lo tengo encargado en boolino 🙂
    BesosReplyCancel

    • vivircongusto2 septiembre, 2015 - 7:05 pm

      Gracias Luisa, me alegro mucho de que te guste. Y sobretodo gracias por comentarme ?ReplyCancel

  • Mariyoe2 septiembre, 2015 - 11:58 pm

    Mil gracias por las ideas! Ya estoy comprándolo! A ver si hay suerte y le entretiene….
    Por cierto tenemos gustos similarejijj ) tengo un nene y la habitación está decorada igual pero con las estrellitas azules… La misma alfombra mesita…silla. Saludos!ReplyCancel

    • vivircongusto3 septiembre, 2015 - 12:29 pm

      A si??? Jjjj, la verdad que el blanco no falla, es lo mas bonito!!! ?ReplyCancel

  • La maternidad de Krika en Suiza3 septiembre, 2015 - 7:15 pm

    Guay que chulada de libro, me ha encantado!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu