Desde que nació la peque he procurado que el contacto con los libros sea cotidiano, empezamos con libros de plástico para jugar en la bañera, después pasamos a los de tela con texturas, con estos ademas de jugar a mordisquearlos aprendió un montón de cositas…

DSC_0271

Ya hemos pasado de nivel, necesitamos mas actividad asi que últimamente me rompo la cabeza buscando libros con acción, que le permitan moverse, experimentar, aprender y divertirse….     Lo de moverse es importante, por que #BabyA de momento no es de las que se queda sentada ojeando los dibujos.

He encontrado varios; uno con corchetes para poner y quitar animales, otros con botones que emiten sonidos… Pero hoy os enseño nuestro último tesosoro: LIBRO CARRUSEL.

DSC_0088

#BabyA pasa ratos geniales con él, muchas veces la acompaño y le descubro una nueva aventura con la que después se entretiene, aprende mucho, interactua, besa a los animales, siente las texturas. Y todo esto con las manos y con los pies porque es un pequeña exploradora.

DSC_0262DSC_0247DSC_0253DSC_0254 DSC_0268

DSC_0279 DSC_0278 DSC_0274DSC_0275 DSC_0273 DSC_0271

Ahhhh y lo mejor es que incluye un agujerito para jugar a su juego favorito del muuundo… ¡El cucu-tras! en nuestra versión: «¿Donde esta la nenaaaaa? BabyA: escondida tras el libro hasta que sale emocionada diciendo: AQUiiiiiiiií…» 

Que buenos ratitos… Os gusta? Si queréis aquí os dejo el enlace, se llama Libro Carrusel de Toca Toca, el mio es de Boolino y lo podéis conseguir por solo 12’90€

Cuales son los libros favoritos de vuestro peques? Me encantaría que me descubrierais alguno también, acordaros que #BabyA tiene 15 meses.

Mil besitos y feliz martes!!!