Tripp Trapp ¡POR FIN ROSA!

Cuando nació Alejandra me di cuenta de lo poco que había para elegir en cuanto a “tronas molonas”… Yo quería una convertible (trona-silla), que fuera cómoda y por supuesto que encajara con la decoración de nuestro hogar. Se que habrá a quien esto le parezca una tontería, pero no lo es para mi no lo era!

SIGN ME UP!


 

Solo dude entre dos marcas y termine con una de Stokke, que no es esta, pero que habéis visto mil veces en mi instagram.

Por suerte, parece que se están poniendo las pilas en este aspecto, sacando mas variedad de colores… hace un par de años solo había 3 y ahora hay mas de 12 y un montón de cojines para combinar.

Hace poco presentaron 3 nuevos colores y… ME ENAMORE DEL ROSA! Si lo llego a pillar cuando nació la peque… Pero bueno, nunca es tarde. Ya sabéis que arriba estoy preparando una habitación de juegos donde pasamos horas… mucho días merienda o desayunamos ahí, así que, pensando utilizarla en el cuarto de juegos por ahora y en un futuro como silla de estudio en su habitación ¡me he lanzado a la TRIPP TRAPP!

Me encanta porque tiene la altura justa para poder compartir momentos cotidianos alrededor de la mesa. Ahora como veis en las fotos, me siento a escribir un post y termino haciendo corazones, lunas y estrellas que ella colorea en su pizarra magnética, vale, es mucho menos productivo, pero me encantan esos ratitos ??.

Antes de que me llaméis loca por tener dos, os cuento que aunque sea un trona, como silla dura de por vida… incluso un adulto podría sentarse en ella, así que la voy a amortizar de sobra!! Ya me encargare yo de empaquetarsela cuando vaya a la universidad ???. Cual es vuestro color favorito? Los míos sin duda el blanco y el rosa.

Gracia por los comentarios en el POST de ayer, cada vez que os enseño un rinconcito tengo la sensación de que voy dejando mas piel en este blog. Pronto la habitación de #BabyAlejandra, que me estáis preguntando, pero hasta marzo no puedo porque las fotos saldrán primero en una revista.

Besazo family!!

DSC_0730 copia-001 - copia

DSC_0731 copia-001 - copia

DSC_0034

DSC_0035 copia

DSC_0730 copia

DSC_0786 copia
DSC_0036 copia

DSC_0040 copia
DSC_0037 copia

DSC_0789 copia-001

DSC_0767 copia-001

 

7 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Anónimo26 Febrero, 2016 - 8:43 pm

    Preciosa la silla pero mi chiquilla más ????ReplyCancel

  • Sheila26 Febrero, 2016 - 8:44 pm

    Muy bonita tata y menuda modeloReplyCancel

  • La maternidad de Krika en Suiza27 Febrero, 2016 - 7:56 am

    Pero bueno! Cómo que ni te seguía yo en instagram? ! Ya lo he solucionado, jijiji. Yo la Stoke la tengo una verde y otra roja, es una pasada la silla. La peque está preciosa! ?ReplyCancel

    • vivircongusto29 Febrero, 2016 - 11:10 am

      jajaja, es normal cielo. Si es que no nos da la vida… Yo ultimamente voy añadiendo los blogs que me gusta seguir por Feeedly, porque por aqui, por wordpress me vuelvo loca, jjjjReplyCancel

  • M Ángel M28 Febrero, 2016 - 7:26 pm

    Es una silla preciosa y la funda me encanta!!!
    http://miangelmarta.blogspot.com.es/2016/01/al-fin.htmlReplyCancel

  • M Ángel M28 Febrero, 2016 - 7:27 pm

    Y, por supuesto que esa peque mil veces más preciosa!!ReplyCancel

  • Elena28 Febrero, 2016 - 9:20 pm

    Me encanta en rosa!!! Ya era hora 😉 Las mejores tronas, esta y la de Ikea. Yo compraría esta(en rosa, claro) para mi casa y la de Ikea para casa de los abuelos.

    Últimamente veo esta trona mucho por Instagram, supongo que regalito de Stokke. Si es así, me parece genial, pero me gusta aún más cuando lo decís claramente.

    Mua!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu