Un casco de princesa

05

06

Buenos dias,

Bueno son las 2 de la mañana y no consigo pegar ojo así que no se me ocurre mejor manera de pasar este ratito que hablando aquí con vosotros…

En cuanto amanezca mi princesita nos vamos a Madrid, no os había contado, Joserra tiene que recoger su titulo en la universidad y yo aprovechare para asistir a un par de eventos a los que me han invitado, uno de cuento de princesas… Ya os enseñare!

Las fotitos de hoy las hizo FOTOS BIEN CHULAS tras una comida en familia de esas bonitas de verano. No se que tienen pero hay algo que me gusta mucho… algo que me despierta recuerdos de niñez.

¿Será ese el secreto de una buena foto? La magia de hacerte recuperar la memoria, recuperar recuerdos que sin ellas tendrías olvidados.

02

Me habéis preguntado por el casco en instagram, y no me extraña… Lo tengo desde Mayo porque el invierno pasado se agotó el stock así que en cuanto supe que habían repuesto no me arriesgué ha quedarme sin él. Lo usamos para ir en la bici de papá y en cuanto nieve, por su puesto, la llevaremos para que tenga su primer contacto con las pistas.

La base es negra siempre, viene con dos tipos de acolchados para que se ajuste según el tamaño de su cabeza. Nuestro casco es el pequeño, pero hay otro para niños grandes. Le puedes poner las funditas de colores que quieras, también puedes elegir visera o ponerle complementos como una cresta, cuernos o la corona!! Son geniales y en cuanto a seguridad uno de los mejores del mercado!limobebe_cascos_todos_egg_helmet-01.jpgOs voy contando nuestros planes del rinde en instagram @vivircongusto

¡Besitos!

04030701

Casco de princesa – Egg Helmet vía Tutete.com

Bicicleta – Prince Lion Heart

Camiseta – PF Desing

Culotte – Tris tras ropa

Fotografia Pilar y Dani de FOTOS BIEN CHULAS

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Lorena13 septiembre, 2016 - 12:37 am

    Olga me encanta el casco y me encanta mas al leer q es con funda y complementos a parte,eso da mucho juego!!!!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu