Venimos de urgenias… La peor parte de tener hijos + Oxford look

_DSC0820 copia

Sin duda ser padre es increíble, creo que la mayoría de los que lo somos estamos de acuerdo en que no hay nada que te provoque una felicidad mas plena, al menos en nuestro caso es mirarla y sonreír como tontos, nos sentimos afortunados de que esta pequeñaja se haya colado en nuestra vida…

Ese exceso de amor es el que te hace débil… si a ti te duele algo lo pasas mal pero si les duele a ellos, es como si te clavaran mil cuchillos… Yo no estaba preparada para sentir ese dolor, y no queda mas remedio que para que no se asusten sufrir en silencio y con una sonrisa cuando te toca, porque todos los niños a lo largo de su vida nos dan algún sustillo.

A mi Alejandra me tiene servida… Como dice su padre, para lo poco trasto que es la de sustos que nos pega… La mayoría son pequeñeces gracias a Dios, cosas que aunque en el momento se te cae el mundo encima pasan y dices bueno, que sea mil veces eso lo que le pase si así se libra de otras cosas… (yo es que tiendo al optimismo, jijiji)

Ya sabéis que cuando tenia poco mas de una año se hizo un brecha, 6 puntos en la ceja, aun no se como aguante el tipo mientras los médicos le pasaban la aguja agarrada de cabeza, pies y manos…

Entre medias una montón de sustos, casi todo golpes… ayer sin ir mas lejos una niña sin querer le tiro un piedra en la cara… y hoy… que este es el motivo de este post, acabamos de regresar de urgencias!!

_DSC0830 copia

… Estaba con mi madre, cuando hemos llegado a la hora de comer… estaba lloriqueando agarrándose un brazo con el otro… Mi madre me ha contado que en una rabieta por querer el chupete de una muñeca (que mi madre no le dejaba meterse en la boca), se ha tirado al suelo un poco burra. Enseguida se ha calmado y han estado por la calle, ella en su sillita, pero ya muy parada, sin apenas moverse…

Al regresar y sacarla de la silla ha empezado a llorar que le duele el brazo y cuando hemos llegado la hemos encontrado como os he contado, sentada agarrándoselo con fuerza e incapaz de moverlo, lo tenia como muerto.

Eran casi las 2, me hubiera venido mejor ir a mi centro de salud que esta al lado de casa pero como la única vez que me ha tocado ir sin cita antes de la hora en que abren las urgencias (las 3) me atendieron con muy mala cara, directamente la hemos montado en el coche y nos hemos ido a las urgencias de una clínica privada… Cuando estoy tan nerviosa y un medico o enfermera no me trata con educación sale lo peor de mi, y de mi marido ni os cuento… En esta situaciones ademas de la atención necesitamos profesionalidad y confianza y no iba arriesgarme a tener que preocuparme por algo que no sea ELLA.

Nosotros por suerte tenemos seguro medico, pero la verdad es que no entiendo la actitud de algunos médicos, enfermeras o celadores… que se permiten el lujo de hablarte como si fueras tonto, sin respeto ó que no te hablen durante toda la consulta, ni para decirte el resultado de una ecografía (que también me ha pasado). No es algo general ojo, seguro que hay 100 amables contra 1, pero como te toque te ha tocado…

En fin que mi pobre chica venia en el coche, ya tranquila y sin llorar pero sin mover el brazo en absoluto… ha sido llegar y en 1 minuto estábamos dentro, tras unas pequeñas pruebas nos ha dicho que se le había salido el brazo “el codo concretamente”. Sentada en mis rodillas me ha dado las indicaciones para agarrarla correctamente y en una maniobra super rápida se lo ha colocado… El echo de habérselo colocado en mi regazo sin tumbarla en la camilla me ha gustado mucho, porque así ha sido mas rápido y la peque ha estado mas tranquila… Solo ha llorado en el momento de tocarle el brazo para estirarselo y en cuanto se lo ha colocado ha dejado de llorar.

Hemos tenido mucha suerte porque no le ha quedado nada de dolor, a los 10 segundos le ha pedido que coja una pegatina que le iba a regalar y ya lo ha cogido con esa mano, hasta ha dado palmadas, ¡es una campeona!

En fin que no ha sido nada al final, pero el susto que nos hemos llevado no nos lo quita nadie. Ojala pudiera hacer que todo lo malo que este destinado para ella me pase a mi, seguro seguro que me dolería menos!!

_DSC0831 copia

_DSC0819 copia

_DSC0827 copia

_DSC0821 copia

OXFORD LOOK

Falda + Camisa – VITTAMINE KIDS

Calcetines – NANOS

Calzado – ZARA KIDS

Lazos – ALIEXPRESS

 

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Laura16 Agosto, 2016 - 7:27 pm

    Hola Olga!! Al contar el relato me has recordado a mi madre cuando me lo cuenta a mi… a mi de pequeña también me pasó…no quería ir a casa y al tirar del brazo se me salió el codo y al tiempo el otro ? pero nunca he tenido mayor problema. Aunque siempre me queda el recuerdo de que me iban a regalar un piano si estiraba el brazo pero nunca llegó (me lo prometio el médico? jejje) mucho ánimo! Esa peque es preciosa ReplyCancel

    • Olga16 Agosto, 2016 - 9:39 pm

      Jolin con el médico, te arreglo el codo y te dejo ahí un trauma con el piano, jjjj. Gracias cielo, ha sido un susto!!ReplyCancel

      • Laura16 Agosto, 2016 - 11:46 pm

        Jajajaja ya te digo!!! Sólo recuerdo eso y que no quería mover el brazo…pero no el dolor ni nada. No me extraña que haya sido un susto…yo pienso en mi peque de 4 meses…que son tan inofensivos. BesosReplyCancel

  • Ana17 Agosto, 2016 - 10:18 pm

    Qué pobrecita… Igual es meterme donde no me llaman, pero yo hablaría con tu madre y le daría unas pautas sobre cómo gestionar sus rabietas. Para que no vuelva a suceder, más que nada. Los peques son muy frágiles, tanto física como emocionalmente. Y en medio de una rabieta necesitan empatía, más que remedios físicos…ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu