Cosas bonitas!

Hay paginas web que venden cosas que te alegran la existencia, fotógrafos que hacen con tus seres queridos imágenes que nunca te cansas de mirar… hoy os enseño alguna de esas cositas que a mi me tienen enamorada.

Happy Ideas

Primero Mr. Wonderful Shop y Happy Ideas son dos tiendas on-line con detalles que hacen que te diviertas y te llenan la cabeza de buenas ideas para posibles regalos. Mr. Wonderful tiene unas tazas preciosas y si os gustan las manualidades os vais a perder… Happy Ideas tiene cosas divertidisimas para la casa y la oficina, yo me he comprado un vinilo que estoy deseando colocar para poder enseñaroslo, ahhh y lo mejor unos vales para regalar en tiempos de crisis que son geniales para bajos presupuestos y os van asegurar al menos echaros unas risas con vuestras parejas o amigos!!!

Mi segunda recomendación es FOTOS BIEN CHULAS, el nombre lo dice todo… Su esencia es hacer fotos super naturales en tu hábitat (en casa, la habitación del bebe, en el pueblo, en un rincón que os encanta…). No tienen web pero os dejo su pagina de facebook y la web de uno de los colaboradores, Daniel del Castillo. Os enseño alguna foto de mi preboda y boda que no me pueden gustar mas!!! Si queréis ver mas aqui van subiendo los nuevos trabajos. Habitualmente trabajan en La Rioja pero como su esencia es moverse ellos les podéis pedir precio con desplazamiento.

Y lo ultimo recomendaros el blog de una amiga loca por las bodas, es un encanto así que si os vais a casar o estáis ayudando a preparar una boda no dudéis en consultar a “Estilo de Novias” que os responderá encantada!!!

Mr. Wonderful shop

Mr. Wonderful shop

Happy Ideas

Happy Ideas

Happy Ideas

Happy Ideas

fotos bien chulas, daniel del castillo, vivir con gusto

FOTOS BIEN CHULAS

FOTOS BIEN CHULAS

Besitos!!!

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu