Gafas espejo

El año pasado ya se empezaron a ver pero este verano van a pegar fuerte, nos vamos a hartar y como siempre pasa si no nos gustan nos acabaran gustando por que ademas son unisex y tienen pinta de venir para quedarse. La marca Knockaround lleva tiempo triunfando con ellas en California pero la mayoría de las marcas ya se han unido a esta tendencia, así que en casi todas encontrareis que han introducido modelos espejo a sus colecciones.

Aquí os dejo algunas de mis favoritas Oakley, Ray Ban, CarreraArnette y las mías las californianas Knockaround

Carrera

Carrera

Oakley

Oakley

 

Oakley

Oakley

Arnette Arnette

Rayban

Rayban

Mi favorita es la carrera pero bueno, ya llegara, de momento ya han caído estas tres Knockaraund para compartir con mi chico, que son preciosas y están mucho mejor de precio, os gustan?? Estoy deseando de que me lleguen!!!

knockaround

knockaround

knockaround

knockaround

Knockaround

Knockaround

Por cierto, yo las he comprado directamente en su pagina web, están muy baratijas, los gastos de envío no son elevados para venir de California y llegan en 1 semanita.

XOXO

6 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Rocio Alba21 mayo, 2013 - 2:00 pm

    Me encantann!!!!!quiero unas muy prontito para mis dias de verano!!!ReplyCancel

  • Rocket Accessories22 mayo, 2013 - 8:24 pm

    Una recopilación genial de modelos!

    http://www.rocketaccessories.blogspot.comReplyCancel

  • vivircongusto28 mayo, 2013 - 3:02 pm

    Hola, cogi la foto buscando en google, fotos de campañas o’klaey por eso pense que la foto era oficial de la marca, pues nada, si no puede ser ya la quito o si quereis que ponga el nombre de la chica o lo que sea me decis. Si no me decis nada entiendo que preferis que la borre.
    Saludos.ReplyCancel

  • saray7 junio, 2013 - 9:50 am

    Hola me han parecido preciosas las gafas de la marca Knockaround, ya te han llegado??? que opinion nos da de la calidad de las gafas??? cuanto pagaste de gastos de envio??? saludosReplyCancel

    • vivircongusto7 junio, 2013 - 1:27 pm

      Hola Saray, en cuanto las tenga os cuento, tarde un poquito más en pedirlas por que yo las quería polarizadas y justo esas estaban agotadas, así que hay que esperar… Un besito!!!!!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu