Adiós Chupete

_DSC0417

_DSC0345

Ya no hay vuelta atrás… Después de una semana sin chupete ya puedo decir bien alto: ADIÓS CHUPETE

Ni en mi mejores sueños hubiera pensado que iba a ir así de bien… Ella no había mostrado ninguna ilusión por dejarlo, no quería ser mayor ni nada que la convenciera. Ella quería su chupete y cada día con mas ganas y mas adición.

Adición si, porque desde hace un año solo lo usaba para dormir y de verdad que el momento de ponérselo era para verla, casi se lo ponían los ojos en blanco y se relajaba al instante.

La semana pasada salió llorando a las 3 de la madrugada porque no lo encontraba (desde siempre dormía con tres, pero ya solo le habíamos dejado uno por ir avanzando), por mas que buscamos entre los tres no conseguimos dar con el, así que tras un buen rato de lloros acabo por dormirse resignada.

Por la mañana, otra vez llorando y pidiendo el tete, pero nada, no apareció… Por supuesto al levantar el colchón ahí estaba, no se como llegaría allí, pero no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Ella nos había visto completamente volcados en encontrarlo la noche anterior así que no se iba a sentir engañada por nuestra parte…

La hora de la siesta fue durilla, pregunto por el y le recordé que lo habíamos buscado mucho y no lo habíamos encontrado… a lo que me contesto: “¿Pero como voy a dormir sin chupete? Lo necesito mami”

Puffff, se me hizo pedacitos el corazón, pero la decisión ya estaba tomada… Ya no había vuelta atrás… La siesta horrible, vueltas, lloros, no quería que la tocara del enfado que tenia, pero tampoco que la dejara sola… Al final, a penas durmió y paso todo la tarde bastante irascible.

Estaba temiendo la hora de acostarnos… Como era viernes llegamos un poco tarde y bastante cansados a casa, la acosté, pregunto por su chupete, le recordé que lo habíamos perdido, se dio media vuelta ¡Y se durmió! Así sin mas, la noche completa.

Madre mía, no me lo creía pero tampoco confiaba en que la cosas seguiría así, la siguiente siesta lo mismo y así hasta hoy que ya ni tan siquiera pregunta por el chupete.

En fin, que estoy alucinada. Tenia miedo de verdad de dar este paso, pensé que seria super traumatico y una vez mas los niños nos demuestran que no tiene limites, aunque pensemos que sí. Nos creemos que son tan débiles como nosotros lo seriamos en esa situación, y no es así, ellos están hechos de otra pasta.

Menuda lección me ha dado…, Y ojo que supongo que cada niño reaccionara distinto pero bueno, yo jamas hubiera pensado que la cosa iría así, de haberlo sabido esto hubiera pasado muuuucho antes!!

Animo a los que le estés dando vueltas a este tema, pero pensad que tal vez os estés castigando pensando en lo duro que sera algo que es posible que ni ocurra, como me paso a mi. Mucha paciencia y mucho cariño para esos días. ¡Veréis que pasan muy pronto!

Besitossss

P.D. Os dejo con las fotos de Ale (que un día me la voy a comer) con este impresionante jesusito de Little Baby, a juego con el lazo y las pulseras. Me encantan las marcas que se preocupan por los complementos… Si echas un vistazo su web, preparar la VISA porque si sois como yo os gustara todo, jajaja.

_DSC0389

_DSC0413_DSC0411_DSC0335_DSC0408_DSC0399_DSC0392_DSC0383_DSC0382_DSC0367_DSC0361_DSC0359_DSC0352_DSC0338_DSC0337

 

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Noemí6 abril, 2017 - 8:33 pm

    Imposible ser más bonita!! Me encanta este vestido Olga y me encanta como has contado la historia…uff yo reconozco que ya hubiese sucumbido a los encantos de mi rubia preferidaReplyCancel

  • Ana7 abril, 2017 - 3:55 am

    Me encanta: la historia y ella! Es una niña tan idea!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu