Tendencia Volantes: Mis prendas favoritos

¡¡Que vivan los volantes!!

De todas las tendencias me quedo con esta. VOLANTES, pliegues, plisados… van a invadir los escaparates esta temporada, en cualquier tipo de prenda.

En mi caso los adoro porque consigo disimular algunas curvita que me trae de cabeza… Las que tenéis el problema contrario me imagino que también estaréis encantadas de poder dar volumen a las zonas conflictivas.

Hay tanta oferta de camisas y vestidos con volantes que es fácil escoger el que mejor se adapta a tu cuerpo. Tienen el poder de equilibrar anchuras y hacernos sentir más guapas.

Para los looks de día me inclino más por colores primaverales con volantes en pecho y hombros, para la noche tops lisos, mas sobrios con volumen en las mangas, pero en cualquier caso, casi siempre son prendas versátiles que depende con que las combines te sirven para ir a trabajar o para un look más informal de fin de semana.

Os dejo con una selección de mis camisas favoritas de temporada, hay para todos los gustos y bolsillos. Si pincháis en la imagen os llevara directamente a la shop donde la he visto.

¡A ver si os gustan!

ZALANDO

camisa volantes

PEDRO DEL HIERRO

ZALANDO

TP721E0BL-A11@8

JAVIER SIMORRA

ZALANDO

TP721E0AS-A11@8

GIVENCHY

PEDRO DEL HIERRO

 

 

 

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu