Caperucita Roja

Alguien mas lleva un domingo de esos en los que no te quitas el pijama en todo el día y encima no te cunde en casa… hoy he dedicado mi tiempo solo a jugar con la peque, descansar y disfrutar de una tarde de pelis con mi chico en el sofá…

Días así antes tenia miles y la verdad es que se agradecen aunque a estas horas ya nos tiramos de los pelos y nos vamos a vestir para dar un paseito por abajo, que nos de un poco el aire…

Tengo pendiente enseñaros 10 looks por lo menos, y aunque lo voy dejando y priorizando otras cosas he decidido que este mes voy a dejar todos publicado, son looks preciosos que tal vez os sirvan de inspiración de cara a Navidad y aunque algunos como este de Caperucita Roja ya lo habéis visto en instagram, voy a publicar el resto de fotos que son preciosas y me apetece enseñaros.

Este look es de KAULI, la capa es de infarto una de las prendas mas bonitas que tengo en el armario. El vestido se nos quedará pequeño enseguida, que lastima… también sienta genial con la chaquetilla juego. Será sin duda uno de los looks que le pongo durante las fiestas.

Lleva pascualas de Saltin&Banquin y calzas de Condor, ojo que las fotos son de hace un mes mas o menos, cuando aún había días en los que se podía salir así, ahora aquí ya no nos quitamos los leotardos hasta marzo mínimo!!

Un besito y que terminéis bien el domingo!!




no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu