Cómo cuido mis TATOOS en verano

Buenas tardes desde la playita…

Ya llevamos un par de días por aquí y por primera vez en mucho tiempo me siento descansada…

Este año por suerte nos vamos a hartar de playa. El mes de Julio si no hay contratiempos, Alejandra y yo lo pasaremos muy cerca de aquí, en Benidorm.

No solemos bajar mucho porque aprovechamos las vacaciones para viajar, pero este año embarazada y con Joserra super liado en el trabajo creo que nos mudaremos las dos y que se escape a vernos siempre que pueda.

CÓMO CUIDO MIS TATOOS EN VERANO

Ya sabéis que hay que tener especial cuidado con los tatuajes en verano, el sol es su peor enemigo, el cloro y la sal tampoco se quedan atrás… aclaran la tinta y pueden dejarlos muy feos.

Cuidarlos es facil:

  1. Mucha protección, los mios son 2 muy chiquititos. Siempre me doy crema del 50% para evitar que queden de ese color verdecino tan antiestético. Da igual que crema use para el resto del cuerpo, para los tatoos siempre pantalla total.
  2. Cuidar e hidratar la piel, cuanto mas sana esté mejor aspecto tendrá tu tatuaje y mas tiempo se conservara en perfecto estado.

Yo desde que descubrí el aceite regenerador intensivo de OHO tenia ganas de hablaros de él. Lo uso a diario, había probado otros, pero es que me encanta la textura de este, tipo gel, no es liquido y aunque sea aceite lo aplicas como una crema.

Como todos los productos de OHO, es un producto dermocosmético con Aceite de Oliva OHO 100% orgánico (sin aceites minerales, sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos)

Es el típico producto-todo terreno que puedes usar en tatoos, cicatrices, quemaduras solares y estrías, que ahora en el embarazo son tan importantes de controlar.

Os dejo las fotitos de mis tatoos, que tanto me habéis pedido, ya veis que son pequeños pero no los descuido!!

Enlaces de interés:

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Vidaconuve28 junio, 2017 - 10:49 am

    Joo, yo lo tengo verdosofatal, muchos años de descuido, pero me da toda la pereza ir a repasármelo XDD Felices días de playita, disfruta mucho de A y de tu embarazo =)ReplyCancel

  • Ana9 agosto, 2017 - 12:53 am

    Nosotros usamos el gel/champu para los niños y es genial. El aceite gelificado además funciona de muerte para las escoceduras que producen los pañuelos en invierno y para los labios agrietados. Soy muy fan de OHO 🙂 ReplyCancel

    • vivircongusto9 agosto, 2017 - 9:15 am

      No he probado lo de niños, a ver si voy a comprar 👏🏻👏🏻👏🏻ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu