Fin de una etapa

_DSC0413_DSC0389

Arriba mi niña que ya solo queda un día de guardería…

Esto ya se acaba…

Da lastima tener la certeza de que ya no va a volver, que nunca será más pequeña de lo que lo es hoy, que nunca será más bebé… mañana la recogeré con un nudo en el estomago, sabiendo que esta etapa ya se acaba..  y llegará otra en Septiembre, otra que la hará entrar en un sistema, que la hará mayor sin serlo… ?

No quisiera ser de esas madres que se quedan con los lagrimones el primer día de cole, lo intentare, pero me temo que si… ¡Si lloro con todo, y estando embaraza más!

Ayer sin ir mas lejos, en una exhibición de patinaje (en la que caí por casualidad) ya estaba con el nudito en la garganta, y eso que no conocía a ninguno de los niños, que le vamos a hacer.

Lo bueno es que creo que no tendré ni que disimular porque Ale entrara sin mirar atrás, feliz, con su amiga Noa de la mano. Ojala no me equivoque. Ademas, tengo la suerte de estar encantada con la profe que le ha tocado, me da mucha confianza, creo que es cariñosa y ahora eso es lo que mas valoro…

Os dejo con estas fotitos de Ale y Jimena (Lidia Bedman) que tenia por aquí y no se porque no había publicado, pero me preguntáis muchísimo por esta camisa azul con braguita, y aquí se ve mejor, que al final en IG solo subo un par de fotitos.

Abajo os etiqueto todo!

_DSC0268_DSC0372_DSC0394_DSC0395_DSC0400_DSC0430_DSC0440_DSC0444_DSC0456_DSC0462_DSC0468_DSC0477_DSC0302

Ale lleva conjunto de TRIS TRAS ROPA (igual que Jimena), y ambas con cazadora de PRIMARK, y lazos de NITA

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Ana22 junio, 2017 - 3:34 pm

    Si Olga, da vértigo y pena ver como crecen tan rápido,seguro que se dará la vuelta para saludarte,buscarte y ver que todo está bien.
    Enhorabuena por el futuro bebéReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu