Dulce

 

No puede ser mas dulce que esta ranita de Cher Eugenie… ayyy que bonita la veo todavía con ranitas, aunque soy consciente de que ya le queda poco para usarlas.

_dsc0382

Antes de empezar, tengo que confesar que me la esta arreglando la diseñadora porque me empeñe que la quería a pesar de que el corte este pensado para bebés, le dije que no pasaba nada que confiaba en que iba a bien y claro, ella tenia razón, el corte es ancho para como yo estoy acostumbrada a ver a Ale ahora.

Creo que esta semana ya me llegara de nuevo para poder usarla mucho mucho, me parece comodísima para ir a la guarde por ejemplo, y mas calentita imposible.

La camisa de cuello largo también es de Cher Eugenie (Facebook e Instagram), que es una nueva marca que me ha encantado conocer. Al final del post dejo un pequeño resumen de mas cositas que hace, para que veas que chulo.

Y eso es todo, ojalá os guste.

Ahhh, no os olvidéis que ESTA NOCHE en mi canal de youtube (aquí os avisare también), os enseño toooodas las cositas chulas que he comprado en Primak.

Besitos de miércoles!!

_dsc0384

_dsc0440
_dsc0416

_dsc0421

_dsc0414
_dsc0474

_dsc0484
_dsc0533

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Vidaconuve10 noviembre, 2016 - 11:09 am

    Qué monada todo…a mí también me encanta verstirla con ranitas y petitos de punto, pero cada vez es más complicado encontrar tallas, ¿eh? Si sólo tiene 2 añitos!ReplyCancel

  • ANDREA2 diciembre, 2016 - 9:01 am

    Hola Olga!! una pregunta, ¿porque dices que la tuvieron que arreglar?te lo pregunto porque estoy pensando en pedirla para mi hija ( tiene 2 añitos cumplidos de octubre)… yo a Ale la veo divina, como siempre!! te agradeceria me dijeras algo. un beso fuerteReplyCancel

    • vivircongusto2 diciembre, 2016 - 5:22 pm

      Porque queda un poco ancha en los lados y la meta un poquito para que quedara recta pero eso fue después de las fotos
      ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu