La casa de los sueño de Alejandra

En la pequeña cabecita de Alejandra cabe TODO, su imaginación no tiene limites, ella no sabe de muros ni fronteras, así que cuando vi este vídeo (que me emocionó), nos pusimos nosotras a también a dibujar.

El vídeo parte de un estudio con el que Aliseda Inmobiliaria pretende averiguar como imaginan los niños la casa en la que vivirán en el futuro.

Como os podes imaginar, el estudio es de lo más divertido, en él hablan de: casas transparentes, en las nubes o bajo el mar, donde la tecnología nos permita reciclar o hacer la compra sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo, o donde la seguridad solo nos deje acceder si nos detecta y escucha nuestra voz… Cosas locas e imposibles de ejecutar (a los ojos de un adulto), pero… quién sabe lo que nos deparara el futuro, ¿no?

Mirad qué divertido: https://www.alisedainmobiliaria.com/blog/lacasadelfuturo/

PARTICIPA EN SU CONCURSO

Bueno a lo que vamos que me enrollo y yo venía a avisaros de que han organizado un CONCURSO. Para participar solo tenéis que poner a vuestros peques a dibujar cómo sueñan ellos las casas del futuro y compartirlo en Twitter junto al hashtag #SueñaconAliseda.

Habrá 3 premios, para los que obtengan mas RTs y Me gusta

– 1º Premio: Hotel para 4 personas en Madrid + 4 entradas para ver el Rey Leon

– 2º y 3º Premio: Un maqueta 3D de la casa de sus sueños

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Mi Ángel M14 Marzo, 2017 - 10:41 am

    Gracias por esta publicación, me he encontrado menos sola en esto porque ya tengo sentimientosencontrados,por un lado culpabilidady por otro no se… Así que Marta hizo los tres este sábado y continúa con su chupe, y claro todo el mundo diciéndome que tengo que quitárselo, que mal…. No sé qué hacer…ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu