La parte bonita de LA RUTINA | Tripp Trapp Trona

DSC_0390-003

Desde siempre tengo un amor odio con LA RUTINA, de pronto me parece odiosa, de pronto la echo de menos…

Estos primeros meses del año han sido tan caóticos que nos han ayudado a dar valor a esos momentos cotidianos que a veces no apreciamos como merecen…

LA RUTINA ME MATA Y ME DA VIDA A PARTES IGUALES, es difícil encontrar el equilibro….

“Llegar a casa con tiempo para recoger un poco, comer los 3 juntos y sin prisa, jugar con papá antes de acostarse…” La rutina se ha integrado de nuevo en nuestra casa y tengo que reconocer, que me hace muy feliz!!!

A partir de ahora intentare que no se me olvide, y cuando tenga muchas, muchas ganas de romper con todo, recordar que ningún otro lugar del mundo puede darme la seguridad, la serenidad y el orden que ella me da…

Os dejo un cachito de nuestra rutina… cuando traje a casa esta trona y le conté a la peque que era super molona porque cuando sea mayor hará en ella deberes como sus tatos… algo se cruzo en su cabeza de “casi 2 años” y es ver un libro y grita – “mamá subir” – “mamá subir” – “a estudiar…”, para que se lo leas, jajaja.

Y aprovechando que sale la trona en estas fotos os responder a algunas dudas que me habéis preguntado sobre ella.

  • Es el modelo TRIPP TRAPP  de STOKKE, en color “soft pink”, con colchoneta color “chevron”, y el “baby set” que me da mas seguridad para la peque.
  • Sirve desde el día que nace ya que venden un set new born. Alejandra lleva el baby set pero si se quita se convierte en una silla super cómoda que sirve hasta son mayores!
  • Se acopla perfectamente a la mesa, integrando al niño mejor que ninguna trona “que yo haya visto”, y no ocupa tanto como parece.
  • Si que que es resistente, tengo amigas que la tiene hace años y están nuevas.

Creo que he respondido a todo, pero si tenéis mas dudas preguntarme sin problema…

Feliz findeeeee ???

DSC_0393-001

Camiseta “best daddy”: Pinturita Pinturera

Calcetines: Aliexpress

Guirnalda: Deco&Kids

Trona: Stokke

DSC_0394-001DSC_0391-002DSC_0392-001DSC_0405-001DSC_0408-001DSC_0408-002DSC_0422-001DSC_0424-001DSC_0431DSC_0434DSC_0390-003

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • M Ángel M16 abril, 2016 - 9:40 am

    Es verdad que a veces la rutina se vuelve odiosa…. Sobre todo cuando se une al agotamiento…. y entonces no apreciamos esos momentos o no sabemos disfrutarlos, porque al fin y al cabo esos ratitos son los que tenemos para estar juntos y disfrutarlos un poquito después de la locura del trabajo…. Tienes toda la razón Olga….
    La peque preciosa…. Y hoy es sábado así que a disfrutar todo el día ????ReplyCancel

  • jennifermartinezdelvalle16 abril, 2016 - 10:44 am

    A mí tampoco me gusta la rutina pero cuando llevo mucho tiempo fuera la necesito. Preciosa la TT en rosaReplyCancel

  • Anónimo16 abril, 2016 - 3:56 pm

    Me encanta la trona y con lo que le gusta aprender a la pequeña seguro que le sacáis muchísimo partido y por cierto disfrutar de estos momentos que con los peques nunca hay rutina y con Alejandra menos ??ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu