Los IMPRESCINDIBLES de Alejandra | Cosmética ECOLOGICA



1610-operacion-panal-47-de-57

Hace ya tiempo que escribí un post sobre protección solar para niños y bebés, esa fue la primera vez que abrí los ojos hacia los productos ecológicos.

1610-operacion-panal-24-de-57

Ojo que digo ECOLÓGICOS, así con mayúscula y no naturales porque si algo he aprendido es que estos dos conceptos no son lo mismo, ni parecido… Para que un producto cumpla los requisitos para llevar la etiqueta de “eco” tiene que pasar mil controles y verificar que cada uno de sus componentes son orgánicos.

La etiqueta NATURAL solo implica que uno de sus componentes sea natural, vamos que a una lata que cocacola con zumo de limón le plantan “natural” y se quedan tan anchos! Y mira que me gusta a mi la cocacola pero vamos que natural lo que se dice natural no es…

Dicho esto os voy a contar nuestros tres productos ecológicos IMPRESCINDIBLES, los que siempre tiene que haber en casa y se reponen y reponen tantas veces como haga falta.

CREMA PARA EL CULITO

Ya sea por el pañal, ya sea porque le sale una muela ahora que ya no lleva pañal… El caso es que los peques tienen temporadas en las que pueden tener la zona bastante irritada. He usado muchas cremas pero ninguna como esta, sobretodo por la tranquilidad de dársela en una zona tan delicada sabiendo que no contiene ningún químico que le pueda hacer daño.

1610-operacion-panal-1-de-57

CHAMPÚ (que solo sea champú)

Me da igual que ponga que no pican los ojos, al final los champús se meten en los ojos, siempre y molesta! Aún recuerdo lo poco que me gustaba de niña…. Este también se mete y molesta como todos pero no pica, nada de nada y ademas es genial, deja el pelo super suave… Parece que lleve suavizante, hace mucha espuma y al secarlo queda super brillante!! De precio también está genial, no se puede pedir mas.

1610-operacion-panal-18-de-57

CREMA ZONAS SENSIBLES / IRRITACIÓN / FRÍO

Alejandra no tiene piel atópica por suerte, pero tengo tantas amigas que tiene niños con ese problema que les pedí consejo cuando le salieron en verano unas rojeces por el sudor en la tripa y en el cuello. Después de usarla y ver lo bien que le fue ahora es nuestra “crema para todo”, estos días que empieza el fresquete se la estoy dando en la cara por ejemplo que se le suele rozar por la parte de la barbilla, pero mas adelante con lo que se reseca la piel de lo peques en invierno se la daré por todo el cuerpo.

1610-operacion-panal-16-de-57

Pues estos son nuestros productos ECO TOP para peques, si os gustan este tipo de post os enseñare también mis tres ECO TOP de maquillaje, que la mamás también tenemos que pensar en nosotras!!

Los productos son de marcas de diferente, pero los tres los he comprado en el mismo sitio, una web ONLINE que se llama CLEMENTINE (tienen tienda física en Bilbao creo) pero su especialidad es la venta online, prefiero pedir las cosas aquí porque todo todo lo que tienen es ORGANICO y explican genial para que sirve cada cosa, así no pierdo el tiempo leyendo etiquetas que casi nunca entiendo. Me da esa seguridad y no os penséis que es una tienda tipo herbolari, cuando entréis y veais la los maquillajes ppor ejemplo, os vais a morir… tiene cada cosa…

1610-operacion-panal-54-de-57

1610-operacion-panal-28-de-571610-operacion-panal-34-de-571610-operacion-panal-40-de-571610-operacion-panal-43-de-57
1610-operacion-panal-51-de-571610-operacion-panal-55-de-571610-operacion-panal-57-de-57

Así que super recomendada CLEMENTINE (tienda online / facebook / instagram)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu