Mensaje al Futuro

¿Sabías que hay un estudio de Campofrío que confirma que las mujeres experimentan un notable descenso de la confianza a partir de los 30 años?

Con esa edad, el peso de lo que la sociedad espera de nosotras nos cae sobre los hombros, provocando una sensación de estrés o de no estar a la altura que nos hace sentir inseguras… El mismo estudio también refleja que una de las claves para recuperar la confianza es sentirnos queridas.

Debido a este dato, Pavofrío ha desarrollado una app llamada #mensajealfuturo para que las niñas que hoy se sienten capaces de todo, puedan grabar un mensaje contando todo lo que les hace especiales y únicas… Ese mensaje lo custodiarán durante años en sus servidores para enviarlo… nada menos que en 2036.

El 8 de marzo de 2036 coincidiendo con ‘El Día de la Mujer’, esa misma niña que ya es mujer recibirá su mensaje, para recordarle que un día estaba contenta y orgullosa de ser quien era, ¡qué no hace falta ser perfecta para sentirse perfecta!

La aplicación está pensada para que las propias niñas graben su mensaje, pero como Alejandra tiene solo dos añitos le he ayudado un poco y juntas lo hemos grabado… Porque da igual cómo nos trate la vida, en 2036 quiero recordarle que no se juzgue tan duro, que da igual cómo sea, más alta más baja, ingeniera o camionera, con o sin hijos… da igual, porque ella seguirá siendo una mujer perfecta, perfecta para ella, y perfecta para mí!

Me parece una idea tan bonita y romántica que me emocioné el día en el que me propusieron formar parte de esta campaña de Pavofrío, si también os gusta no dudéis en hacerlo y animar a vuestras hijas para que lo hagan, porque cuando ese mensaje llegue a su destino después de tantos años será de verdad como regresar al futuro. Me emociono solo de imaginarlo…

Puedes ver la campaña completa aquí y descargarte la app en los siguientes enlaces: Google Play e Itunes.

Ojala os guste nuestro video!

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Elena Rey23 Octubre, 2016 - 9:47 pm

    Me ha encantado el video…es tan bonito lo que dices de Alejandra..y es totalmente cierto. He muerto de amor cuando ha dicho “me voy a comer el mundo”. El video me ha hecho llorar, hay que ver como os quereis, sois preciosos, y como bien dice Alejandra..sois perfectos💘ReplyCancel

  • Lorena Isusi31 Octubre, 2016 - 7:39 pm

    Q bonito😍😍😍!!!!Normal q te la quieras comer!!!! A mi tb me parece una iniciativa preciosa y romántica!!!! Como q voy a llamar a mis sobrinas ahora mismo pq quiero q lo graben,como me habría gustado a mí tener esa oportunidad😉ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu