“Mis amigas” sois las mejores

Familia vivir con gusto

“Mis amigas” sois las mejores!!

Gracias por todo!

Cuando tienes una cuenta popular en instagram es fácil conseguir halagos “y también insultos”, no son palabras que me crea, tengo los pies en la tierra, soy consciente de mis defectos, de mis fallos y limitaciones, pero también de mis virtudes…, aún así el hecho de que tantas personas os hayáis molestado en dedicarme unas palabras de cariño, me anima y me motiva como nunca.

Gracias a vuestros votos un año más estoy ahí, encabezando un ranking de lujo. Es posible que no gane, ahora decide un jurado. Dos años seguidos será difícil pero ya tengo mi premio; VOSOTRAS

Hay veces que puedes llegar a perder un poco la perspectiva, a pensar que no mereces eso, que realmente no tienes mucho que aportar… Los seguidores, likes y comentarios nunca dejan de crecer, eso a veces te motiva pero otras te carga de más responsabilidad…

En días como el de ayer, ahí estáis vosotras para hacerme renovar energías. Para recordarme que no tengo que ofreceros nada extraordinario, que no tengo que ser ejemplo de nada, porque os gusta la esencia de este blog, tal y como es.

Cercano y salpicado de una moda utilizada, de unos productos probados, de kilómetros recorridos… de una vida vivida al fin y al cabo!

A los que me preguntáis cómo llegar a tener un blog de éxito, os digo que no lo sé, pero lo que si sé, es que esto no es apto para todo el mundo. Detrás de una cuenta que funciona tiene que haber gente con personalidad, seguridad en si misma y piel de cocodrilo (como dice mi amiga Lidia Bedman). Gente que sepa aceptar una crítica, que no se crea Miss Mundo porque le digan 100 veces que es guapísima en una foto, PERO SOBRETODO que no se crea lo contrario, porque habrá un momento en el que llegan los hater, vendrán a insultarte, querrán descargar su ira o su estreñimiento ? contra ti…

A todo te acostumbras, creedme y acaba no afectándote el insulto en si, sino la pena de saber la maldad que esconden algunas personas. Aunque hagan mucho ruido, son pocas no te preocupes, intentarán amargarte, pero son basura y no merecen vuestro tiempo.

Me gusta la fotografía, las cosas bonitas y me gusta compartir, así de simple, antes eran 100 personas y ahora casi 50k pero el mismo concepto.

La única diferencia con los inicios es que llegó un día, no hace mucho, en el que descubrí que esto que hago y que tanto me gusta, podría hacerme pasar más tiempo con mi hija, que el hecho de aceptar participar en alguna campaña en la que creo “véase el ejemplo” (porque nunca aceptaría algo que no me gusta), me permite ganar lo suficiente para cambiar de trabajo por unas horas… Es fácil juzgar, pero que queréis que os diga “me importa una M”, porque todo lo hago pensando en ella y ese tiempo extra es un regalo para las dos!

Al final se me ha ido el tema, pero mira, ya sabéis un poquito más de mi.

HAKUNA MATATA, vive y deja vivir

Fotografia – FOTOS BIEN CHULAS

8 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • CarolAS6 febrero, 2017 - 4:15 pm

    Olga, me alegra MUCHO que estés entre las finalistas !!!!!
    Y lo dices bien ‘los comentarios malos hacen ruido’ y nada más. Yo soy de las que disfruta contigo y con la pequeña Alejandra.
    Desde Miami te mando un fuerte abrazo y suerte en la recta final del concurso, CarolASReplyCancel

  • Judith6 febrero, 2017 - 4:20 pm

    Simplemente Me encantaReplyCancel

  • Patriale6 febrero, 2017 - 7:10 pm

    Hace tiempo q t sigo y aunque no suelo decir nada simplemente me encantáis y ya se dice a palabras necias…., espero q ganes yo ya t vote ?ReplyCancel

  • Natalia7 febrero, 2017 - 10:49 am

    Olga, pienso lo mismo que tu!!! Yo te sigo desde hace mas de un año y siempre me ha gustado leerte, ver a tu pequeña que es igual de salerosa que la mía.
    Leyéndote cada día me decía a mi misma que yo también podría compartir mis experiencias, viajes, moda…. y es que me encanta, aunque es duro pero poco a poco sin abandonar lo que quieres se consigue (no es de la noche a la mañana , tu bien lo sabes)
    Cuando subes cositas de tus amigas instagramer me chifla , porque pienso que algún día yo podría estar en una foto de tu RRSS  jajaja (de ilusiones se vive) 
    Llevo poco tiempo con el blog y como tu dices hay días que me motiva cada vez mas y otros días en los que digo que no sirvo para ello. Me encantaría que me siguieras y también que me darías algún conejito que nunca viene nada mal.
    Te dejo mi blog  https://mipequenadelalmablog.wordpress.com/
    Un saludo muy fuerte Olga y ya sabes si nos dicen algo malo, nos bañamos en aceite para que nos resbale…..
    jajajajajaja!!  Muakks

    ReplyCancel

    • vivircongusto7 febrero, 2017 - 11:38 am

      Guapa, he entrado varías veces a tu blog. Con ilusión poco a poco las cosas salen, así que suerte ??. Un beso guapa y a por ello ??????ReplyCancel

  • Monica7 febrero, 2017 - 11:54 am

    Te sigo desde hace mucho y estoy super contenta por ti, porque te lo mereces. Has crecido una barbaridad desde entonces, tanto a nivel profesional con el blog, redes sociales etc como personal, o al menos es lo que me parece. Estoy encantada que puedas ir enseñándonos lo buena persona que eres y la familia tan encantadora que tienes. Ojalá más personas – mamis como tú. Gracias a ti por mostrarte tal y como eres siempre, por mostrarnos pedacitos de ti.ReplyCancel

    • vivircongusto7 febrero, 2017 - 11:57 am

      Gracias por tus palabras, soy una chica normal en todos los sentidos, pero aún así te agradezco un montón el comentario ☺️ ???ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu